amanalascabronas

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Como parte de la gira de despedida se presenta nuevamente la obra de teatro en León.

El martes 22 de enero se presentará como parte de su gira de despedida la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” después de mantenerse 6 años en cartelera.

La obra de teatro está basada en el exitoso libro best seller del escritor Sherry Argoy, la cual sirve de eje central para elevar la resquebrajada autoestima de una mujer sumisa, para convertirse en una auténtica chica arriesgada.

En la obra participan Roxana Castellanos quien da vida a Dulce, la cual es una mujer menospreciada y mangoneada de la peor forma por su novio.

La guapa, Fabiola Campomanes participa en la obra como Martha, la cual es amiga de Dulce quien la ayudará a sacar a la seductora que lleva dentro.

Con esto la obra resulta ser una comedia divertida la cual fomenta el sentido de vivir en pareja.

La obra se presentará en el teatro Manuel Doblado con 2 funciones, a las 7 y 9 de la noche.

You May Also Like

El Festival del Globo de León es reconocido en Francia como uno de los tres más importantes del Mundo

León, Gto.- Francia, cuna de la aerostación reconoce al Festival Internacional del…

Industrial Transformation MEXICO regresa a Poliforum León con mas vanguardista de la industria 4.0

León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

LLEGA A LEÓN LA OBRA “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA… MARIDO YA TUVE”

La gira de la obra “Busco al hombre de mi vida…Marido ya…