Este 14 de febrero, el amor merece un escenario inolvidable. Entre viñedos que se pierden en el horizonte y atardeceres que pintan el cielo de tonos dorados, el Viñedo San Miguel se convierte en el destino perfecto para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ubicado a unos minutos de San Miguel de Allende, este emblemático viñedo ofrece una experiencia romántica que combina naturaleza, arquitectura moderna y una propuesta gastronómica de la región y de primer nivel que ofrece el Chef David Quevedo reconocido internacionalmente, maridando con los vinos más premiados de México que conquistaran todos tus sentidos.

Para esta fecha especial, las parejas podrán disfrutar de recorridos entre barricas, catas guiadas especialmente para celebrar el amor en un ambiente íntimo y sofisticado. Cada rincón del lugar invita a brindar, compartir y crear recuerdos memorables.

El 14 de febrero es la oportunidad ideal para escapar de la rutina y regalarse una experiencia distinta, donde el vino, la buena mesa y el paisaje se convierten en cómplices de una velada perfecta.
Porque el amor también se celebra con experiencias únicas, este Día de San Valentín, el brindis está servido en Viñedo San Miguel. 🍷💖
