León, Gto.- Enclavado en medio de la Sierra Gorda de Querétaro podemos encontrar un lugar de Paz y tranquilidad que nos invita a relajarnos y disfrutar de la naturaleza, El Hotel Misión Concá, una Exhacienda que se convierte un Hotel temático donde al visitante le dan la bienvenida monjes, esto ya que la Sierra Gorda se caracteriza por ser un lugar con varias misiones Franciscanas.

El camino para disfrutar de este edén serrano, situado al norte del estado, está lleno de curvas que provocan tremendos mareos en la mayoría de los viajeros.

Hotel Misión Concá cuenta con varios atractivos para los visitantes que gustan de un ambiente tranquilo y de relajación, cuenta con un Spa, alberca y un temazcal para lograr una conexión total con la naturaleza que rodea este lugar.

Este hotel temático consta de 48 habitaciones dentro de una ex hacienda azucarera; tiene temascal. Está a unos 15 minutos en auto de la misión San Miguel Concá. Desde mil pesos por noche, para dos personas.

La naturaleza que rodea esta región, decretada en 1997 Reserva de la Biósfera por el Gobierno Federal, es motivo suficiente para practicar turismo carretero.

A medida que se avanza hacia Misión Concá epicentro de esta sierra, el panorama se transforma.

La reserva de la Sierra Gorda es, de acuerdo con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la más diversa en ecosistemas del país.

Si te gusta el Turismo de Aventura la Sierra Gorda de Querétaro tiene un sinnúmero de actividades para disfrutar del Ecoturismo que seduce a los amantes de la naturaleza.
una de las principales actividades que desarrollan los turistas es el senderismo, ya sea hacia el Cerro de la Media Luna, o bien, dentro de cuevas. También hay oportunidad de obtener una panorámica desde el Mirador Cuatro Palos, o refrescarse en la gruta de Puente de Dios.

El otro principal imán que atrae a los viajeros hasta las entrañas de esta zona es conocer las cinco misiones franciscanas.

Luego de tres horas y media en ruta desde la ciudad de Querétaro se llega al Pueblo Mágico de Jalpan de Serra, y media hora más podemos llegar a Misión Concá.

You May Also Like

Las Hadas Golf Resort & Marina El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

Ubicado a orillas de las paradisiacas aguas del Pacifico, Las Hadas Golf…

Las Palmas By The Sea en Puerto Vallarta obtiene certificado de Excelencia Por Trip Advisor

Puerto Vallarta, Jalisco.- El Hotel Las Palmas By The Sea ubicado en…

Guanajuato el destino más confiable para visitar en México

Guanajuato capital recibe galardón por ser el destino colonial más confiable para…

YOSHINO: LA MONTAÑA MÁS FAMOSA PARA OBSERVAR LOS CEREZOS EN JAPÓN

Por Juliette Aguilera El mejor momento para visitar Japón para ver los…