bixtapaEn el pacífico paradisíaco de México se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo lugar ideal para vacacionar este verano y el mejor lugar para hospedarse y tener la mejor experiencia es sin duda el Hotel las Brisas Ixtapa la mejor opción del lugar con la ubicación más exclusiva de la bahía.
Con 416 habitaciones todas con vista al mar y playa exclusiva cuenta con diferentes paquetes que se adecuan a la tendencia del visitante con diferentes noches temáticas cada fin de semana, en un lugar que fue seleccionado específicamente para la satisfacción de las personas que vienen a vacacionar a este paradisíaco lugar.
Hotel Las Brisas Ixtapa ofrece una gran diversidad gastronómica para todos los gustos como el Menú Italiano que se ofrece en el restaurante Porto Fino único en el destino galardonado con 4 diamantes por su servicio y su calidad en los alimentos, el mexicano que es una mezcla de comida mexicana-gourmet y también cuenta con un menú internacional nos platica Soraida Espino gerente de ventas del Hotel Brisas Ixtapa quien extiende la invitación a que conozcan el mejor lugar para disfrutar sus vacaciones, para mayores informes pueden visitar su página de internet brisas.com.mx o comunicarse a los teléfonos: 018007109321.
bixtapa4
Cortesía del arquitecto Ricardo Legorreta: la arquitectura de Las Brisas Ixtapa, logra plasmar esta dualidad con sus altos muros y estructura semi-piramidal que sobresale de la rebosante vegetación que lo rodea, al mismo tiempo conquistando la cima de la hermosura con sus colores terracota que se entretejen con el rojo atardecer.

Las habitaciones de Las Brisas Ixtapa hacen justicia al esplendor de sus alrededores, con terrazas privadas y vistas al mar, las Habitaciones Deluxe Grand son el lugar perfecto para disfrutar en familia de la paz y tranquilidad que Ixtapa regala.
En Brisas Beach Club, nuestro Piso Ejecutivo, estas hermosas habitaciones reflejan el lujo y practicidad de quienes buscan un destino como Ixtapa-Zihuatanejo para sus viajes de negocio o bien para disfrutar de días inolvidables de relajación, con amplias terrazas techadas y baños confeccionados en mármol que ofrecen amenidades de vanguardia. En este exclusivo piso, también se puede disfrutar de desayunos continentales y una hora de coctelería nacional con canapés por las tardes.
Las Suites Fiesta, Virreyes, Emperador y Presidencial ponen en alto el glorioso abolengo de Grupo Brisas, invitando a nuestros huéspedes a deleitarse con amenidades de lujo, amplias habitaciones, salas y comedores con elegantes acabados en piel y pisos de mármol.
bixtapa3
Mientras que nuestras habitaciones son la cima de la comodidad y el esplendor, Las Brisas Ixtapa ofrece una gran variedad de razones para salir de ellas; desde los dos Campos de Golf a tan solo tres minutos del hotel en automóvil, ambos catalogados entre los mejores de México, las variadas delicias de nuestros restaurantes, entre ellos el romántico y acogedor Restaurante “Portofino”, galardonado con 4 diamantes por la AAA, el Bar “Le Club”, exclusivo ambiente ideal para divertirse jugando backgammon, dominó o ajedrez acompañado de una sofisticada bebida, hasta nuestras cenas temáticas que incluyen: Noche de Pescadores, Feria de Pueblo, Cena de Gala, Noche de Piratas y Noche Lounge.

Ya sea para celebrar una fecha importante o para sorprender con un magnifico detalle, Las Brisas Ixtapa invita a la conquista con sus Cenas Románticas. Bellísimas decoraciones con velas, música, antorchas y un camino de pétalos a orillas del mar bajo un mar de estrellas a la luz de la luna que pintan una velada romántica insuperable.
bixtapa1
Nuestro “Tour de Aves”, es un tour ecológico sin costo, en donde se invita a nuestros huéspedes a conocer más sobre las plantas y aves dentro del hotel y maravillarse con las bellezas naturales del lugar, donde adultos y niños podrán disfrutar de un increíble recorrido, tomar fotografías e impactarse con la naturaleza del hotel.
La magnificencia del pacifico y la plenitud de nuestro hotel crean el lienzo predilecto para enmarcar el día más importante en la vida de una pareja… su boda. Emplazada en un jardín, un salón o a orillas del mar, Las Brisas Ixtapa cuenta con absolutamente todos los elementos para planear y llevar acabo a la perfección tan esperado evento.
Las Brisas Ixtapa alberga dentro de sus muros, corredores y espacios abiertos la esencia del doble tesoro que es Ixtapa-Zihuatanejo.
bixtapa2

Comments

comments

You May Also Like

Del 19 al 21 de vive la Segunda Muestra Estatal de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 19 al 21 de septiembre vive la Segunda Muestra…

La clavadista olímpica Laura Sánchez firma autógrafos

Zayde Ruiz GtoViaja! Emocionada por el gran número de personas que acudieron…

Turismo Social: tarea de todos los actores de la sociedad

Redacción GtoViaja! Durante el segundo día de actividades de las Jornadas internacionales…

Hotel Monte León el Arte y la Vanguardia en el corazón de la ciudad León

León.- Hotel Monte León el primer Hotel Boutique en el corazón de…