Por Juliette Aguilera

Asia es ahora el hogar de 3 de las ciudades globalmente más caras, impulsadas por un creciente número de residentes muy adinerados que van rediseñando el mercado global de lujo. Según Forbes, China albergará la economía más grande del mundo para 2028.

Shanghai, China, se encuentra en el primer lugar de la lista de 25 ciudades del mundo para ser declarada el lugar más caro para vivir, incluso para una persona rica. El número uno del 2020, Hong Kong, cayó al tercer lugar, mientras que Tokio, Japón, permaneció en el segundo lugar.

Esta ciudad es un centro financiero mundial, y el lugar en el que cientos de millonarios habitan. Se volvió la ciudad más cara del mundo por su riqueza privada y porque todos los productos y servicios que se ofrecen tienen un precio demasiado alto.

Algunas de las actividades de alto valor que están aumentando las ventas locales en Shanghai son: las compras de cenas gourmet, vuelos de negocios en primera clase y abogados para manejar la legalidad de los crecientes asuntos comerciales.

You May Also Like

Yuriria se perfila como primer Pueblo Mágico sustentable de México

Yuriria, Guanajuato.- Con la responsabilidad de la preservación y correcta gestión del…

Cinque Terre cinco pueblos fabulosos de Italia

Por Juliette Aguilera CINQUE TERRE: Los cinco pueblos fabulosos de Italia Cinque…

Destaca Guanajuato en la industria de los destinos de Romance

Silao, Guanajuato.- El estado de Guanajuato se ha convertido en un destino que…

Hacienda Jurica La Belleza Atemporal en el Bajío de Las Brisas Hotel Collection

Hace más de mil años los antiguos pobladores del Bajío descubrieron el…