Es Poliforum León ejemplo en la reactivación de eventos de manera segura y responsable.

July 7, 2021 • Noticias • Views: 203

León, Guanajuato a 7 de julio de 2021. Poliforum León ha demostrado que la aplicación de manera estricta y puntual, de los de protocolos para la prevención del COVID19, en la realización de eventos presenciales de manera segura y responsable, están permitiendo la reactivación de la economía y la generación de empleos para las familias que han sido severamente afectadas por el paro de actividades presenciales a causa de la pandemia.

Foto: Mario Armas

Su liderazgo en la implementación de medidas de prevención efectivas, han llevado a que sean replicadas en diversas pruebas piloto para el regreso a las actividades presenciales, como las educativas.

Poliforum León, recinto que lidera la reactivación responsable de los eventos presenciales, ha sido pionero y también líder en el diseño e implementación de protocolos de prevención del COVID19, con el fin de brindar un recinto sano y protegido a los organizadores, expositores, colaboradores y visitantes.

Además de las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y otras instancias que son autoridad en materia de salud, como el uso de mascarilla, lavado de manos, uso de gel desinfectante, sana distancia, toma de temperatura así como la constante desinfección de espacios y mobiliario, Poliforum León implementó como medida complementaria, la desinfección del aire a través de equipos de Luz UV, tecnología que, sumada a la aplicación de los protocolos, hace que los espacios sean más seguros.

Asimismo, el recinto llevó a cabo la instalación de monitores de CO2, los cuales han permitido realizar la verificación de la calidad del aire en cada evento y áreas de trabajo, con el fin de mantener los índices en niveles óptimos para la prevención.

El trabajo de monitoreo y análisis de los índices de la calidad del aire, se realiza por integrantes del Comité de Prevención de COVID-19 del recinto, conformado en junio de 2020, quienes se encargan del estricto cumplimiento de la aplicación de protocolos.

Para este logro, Poliforum León invirtió en tecnología e infraestructura, además de la capacitación a cada uno de los colaboradores del recinto, con una vasta preparación en protocolos de prevención, a través de cursos con validez oficial, impartidos por las autoridades de salud. También, el trabajo en sensibilización para incentivar a la responsabilidad de los organizadores, expositores y visitantes, para que con su apoyo, se realice el estricto cumplimiento de todas las medidas de prevención.

Todas estas acciones, han sido motivo de reconocimiento de parte de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, organizadores, expositores y visitantes, quienes han constatado el alto nivel de responsabilidad y compromiso que Poliforum León tiene para la reactivación económica con la realización de eventos presenciales en un recinto sano y protegido.

 

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,