circo

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Con 30 años de tradición el circo Robnert’s diverte a grandes y a chicos.

Durante esta semana el patronato de la Feria entregó al Circo Robert’s un reconocimiento por 30 años de hacer reír a grandes y a chicos dentro de la Feria de León.

El circo que nació de la mano de Roberto Campa siendo el mejor espectáculo circense que le ha dado vida al entretenimiento familiar.

Ante la presencia de Roberto Campa, Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato de la Feria, le entregó una placa alusiva a los 30 años y de igual forma un pastel para hacer en grande esta celebración.

“Agradezco la distinción 30 años… se dicen fácil toda una vida dedicada al arte circense”, expresó Roberto Campa.

El circo Robert’s no es una familia, sino son varias familias que se unen con el inmenso amor al circo con actos sorprendentes y peligrosos poniendo en riesgo su vida todo el tiempo haciendo reír al público.

La alegría que contagia muchas sonrisas, es Mundo el Payaso inolvidable que nació y creció en el circo y piensa continuar hasta que el tiempo lo permita.

El Circo Roberts ha dado vida a los visitantes que acuden año tras año a disfrutar de una función y así seguir recorriendo las instalaciones de la Feria de León.

You May Also Like

CONTINÚAN EN OBSERVACIÓN TIGRESAS QUE NACIERON EN EL ZOOLEÓN

Luego que el pasado 31 de agosto la alcaldesa municipal Alejandra Gutiérrez…

Festival de Arte Contemporáneo FAC en su IV edición: Catástrofes

Redacción GtoViaja! Cada año este festival cuenta con una temática en este…

Presentan el Rally Guanajuato México 2015

Redacción GtoViaja! Cd. de México.- Fue presentada la 12 edición del WRC…

Molotov llega a León en ´Septiemble´

Redacción GtoViaja! Molotov llega a León este 28 de Septiembre, ´Los Frijoleros´…