León, Gto.- Estamos a pocos días de ser sede de una fecha más del grupo de metal sinfónico EPICA, quien pisará tierras leonesas el próximo 21 de mayo, en un concierto que es parte de su gira titulada “Omega Tour”, donde la banda británica NeonFly, los acompañará durante su gira en México.


La banda británica de metal melódico moderno, liderada por el mexicano Frederick Thunder, anunció que contará con una gira de seis fechas, en las que cinco de ellas serán por México y en tres serán los teloneros de la legendaria banda holandesa Epica.
NeonFly es una banda formada en el 2008, misma que cuenta con una gran trayectoria, donde fueron también teloneros de algunos artistas más importantes del rock como: Alice Cooper, Dragonforce, Anvil, Gamma Ray y Magnum, por mencionar algunos.
Es de mencionar que el tercer LP de la banda titulado “The Future, Tonight”, fue lanzado el verano pasado a través de Noble Demon, en el cual refleja la evolución musical del grupo, con sencillos llenos de riffs metálicos explosivos y ritmos emocionantes.
Las fechas programadad por NeonFly son: el 11 de mayo en Ciudad de México – Sonidos Siniestros Metal TV (presentación en vivo); 12 de mayo en Toluca – Teatro Morelos (abriendo el show de Epica); 13 de mayo en Ciudad de México – Pepsi Center (abriendo el show de Epica); 15 mayo en Querétaro – Black Dog; 21 mayo en León – Foro del Lago (abriendo el show de Epica) y el 22 de mayo en Ciudad de México – No Somos Nada.
Por otra parte, el grupo de metal sinfónico ha compartido en sus redes sociales el entusiasmo de la banda por volver a los escenarios y sobre todo volver a pisar tierras mexicanas, ya que en los últimos días realizaron conciertos en Polonia y Bulgaria.

Inclusive anunciaron en sus redes sociales oficiales el lanzamiento de su propio mezcal, con la leyenda: “¡MÉXICO! Estamos convirtiendo nuestra gira por tu país en MÁS de una fiesta, lanzando un mezcal de edición limitada que solo está disponible en la gira de nueve fechas. ¿Quién está recogiendo algunos? El lanzamiento de esta bebida se produce después de nuestro lanzamiento de nuestra cerveza el pasado 1 de octubre”.
Además, de todos estos lanzamientos y fechas con éxitos rotundos, el grupo de metal sinfónico se encuentra de fiesta al celebrar el pasado 2 de mayo, ocho años del lanzamiento del álbum “The Quantum Enigma”, que es el sexto álbum de estudio de la banda.

Comments

comments

You May Also Like

Mayo llega con grandes espectáculos para León

León, Guanajuato.- El mes de mayo llega con grandes espectáculos para todos…

Llega SAPICA en su edición Primavera-Verano 2020

León, Gto.- SAPICA es la Feria Internacional de Calzado y Artículos de…

Atrae Turismo la reapertura del Museo de las Momias de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- A  un mes de que reabrieran el museo de las…