Redacción

GtoViaja!

Una vez más la Caja Popular Mexicana hace entrega de los diez autos último modelo a los ganadores del Segundo Sorteo del Año Internacional de las Cooperativas.

Los cooperativistas procedentes de los estados de Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Oaxaca acudieron a la ceremonia de entrega que se realizó en el Hotel Hotsson de la ciudad de León, Guanajuato, en donde a manos de los directivos de la financiera recibieron las llaves de sus vehículos.

Uno a uno, los afortunados pasaron para recibir su premio y expresar la felicidad que sentían por haber resultado ganadores.

Posteriormente los socios cumplidos en sus pagos recibieron un mensaje por parte de Ramón Imperial Zúñiga, director de Caja Popular Mexicana, quien expresó sus felicitaciones y la importancia del ahorro.

“Ustedes han recibido ya, igual que todos nuestros socios que participaron, beneficios previos a este sorteo porque desde el momento en que son socios de la institución, el momento en que van ahorrando, en que piden préstamos, ahí ya están recibiendo los beneficios de la Caja”

Finalmente el director ofreció un brindis en donde además de reconocer el trabajo de la Cooperativa y a sus socios ganadores, deseó unas felices fiestas decembrinas a los asistentes.

You May Also Like

Guanajuatense participa en la 66 edición del Berlinale

Berlín.- El joven guanajuatense Francisco Márquez, ex director del foro ESPIRAL, de…

Filmaran “Leyendas de Guanajuato” en la capital

Zayde Ruiz GtoViaja! Los cortos se exhibirán en las salas de cine.…

Celebra Mineral de Pozos 10 años como Pueblo Mágico

Mineral de Pozos, Guanajuato, a 16 de febrero del 2022. Mineral de…

Fortalece el IEC actividades de casas de cultura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan…