Zayde Ruiz

GtoViaja!

Sacados de la Novela “Laberinto de Pasión” se presentaron en la localidad Angelique Boyer, David Zepeda, Salvador Zerboni y Alexis Ayala para presentar la puesta en escena “Una Noche de Pasión”.

El Teatro Manuel Doblado fue el escenario para develar la placa de las 100 representaciones quienes el periodista de espectáculos Juan José Origel y la alcaldesa Bárbara Botello fueron los que develaron la placa.

Una obra divertida de principio a fin que durante hora y media entretiene al público que en todo momento suspira y grita piropos a los actores David Zepeda y Anguelique Boyer los cuales escenifican una comedia con mucha “pasión”.

Al finalizar las dos funciones que ofrecieron en la localidad, Pepillo y Bárbara Botello develaron la placa de las 100 representaciones, pero el productor Omar Suárez tuvo celebración doble ya que celebró su cumple años y aprovechó para darle el anillo de compromiso a su novia Karla Castillo, lo que desató en el público una gran ovación de gritos y aplausos.

En su mensaje la alcaldesa agradeció a la producción de la obra “Quiero agradecer a todo el equipo, para esta ciudad es un honor que sus 100 representaciones se han aquí, me da mucho gusto, porque estoy segura que esto es producto de gran esfuerzo, de un trabajo profesional y una gran confianza”.

En el escenario apareció el elenco conformado por Angelique Boyer, David Zepeda, Alexis Ayala, Salvador Zerboni y Carlos de la Mota a demás del equipo de producción quienes felices agradecieron al público su cariño.

Por otro lado en entrevista por individual uno de los directores de la obra, Alexis Ayala expresó sentirse sorprendido con el resultado que ham tenido con la gente, ya que dijo se demuestra el trabajo en equipo por ello compaginan todos muy bien en el escenario.

El actor Carlos de la Mota quien actuó en la novela “Por Ella Soy Eva” es uno de los actores que se lleva los aplausos de los asistentes debido a la peculiaridad que le da al personaje de “Bony”.

En entrevista con el actor Salvador Zerboni uno de los villanos en tendencia, expresó que esta faceta que interpreta en la obra (comedia), es un género nuevo que no había hecho “es algo gratificante hacer comedia, hacer a la gente reír, ya que en la pantalla chica estaba acostumbrado hacer llorar a todos”.

Entre sus proyectos destacó que realizará una película el próximo año en los Estados Unidos, realizará en México telenovela y serie de televisión y en el extranjero tiene la propuesta de hacer series.

La obra de teatro continuará de gira por México y en el 2013 por los Estados Unidos y Sudamérica.

You May Also Like

Más de 190 mil turistas visitaron San Miguel de Allende durante fin de año

Redacción GtoViaja! Más de 190 mil turistas visitaron San Miguel de Allende…

León Preserva las tradiciones

Con la finalidad de preservar nuestras raíces y tradiciones, así como fomentarlas…

El ´Cerva´ durante su primer semana dejó una derrama de más de 98 MDP

Redacción GtoViaja! “Durante la primera semana de realización de la 40ª edición del…

A Band of Bitches en el Hammer Soul

Redacción GtoViaja! Seres procedentes de otra dimensión que llegaron a la tierra…