empresa-intermoda-León

Redacción

GtoViaja!

Empresas leonesas asistirán a Intermoda, esto con el objetivo de impulsar a empresas locales, la Dirección General de Economía, a través del programa Apoyo a Pymes proveedoras del mercado.

Esto del 15 al 18 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Intermoda cuenta con 30 años de trayectoria y es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco. Este evento de tendencias del diseño se realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40 mil metros cuadrados de exhibición a más de 23 mil compradores potenciales y 950 expositores; creando así un espacio completamente propicio para la generación de contactos.

´Hemos ayudado a que empresas locales como Tartaruga, Two Men, Donatella, Inamorato y Bolso Tera a que se posicionen en el mercado internacional de la moda´, agregó el director de Desarrollo Económico, Hugo Díaz Villegas.

empresa-intermoda-León1

You May Also Like

Con grandes escritoras y escritores dio inicio la FENAL 450

León, Guanajuato.. -Con el murmullo de las páginas al abrirse, el eco…

Poliforum presenta grandes eventos en Julio

Julio será un mes lleno de eventos para Poliforum León quien busca…

Hotel Misión Casa Colorada expone “El Viaje” de Hortensia Aguilera

Guanajuato.- Comprometidos con el arte, la cultura y la sociedad Guanajuatense Hoteles…