empresa-intermoda-León

Redacción

GtoViaja!

Empresas leonesas asistirán a Intermoda, esto con el objetivo de impulsar a empresas locales, la Dirección General de Economía, a través del programa Apoyo a Pymes proveedoras del mercado.

Esto del 15 al 18 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Intermoda cuenta con 30 años de trayectoria y es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco. Este evento de tendencias del diseño se realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40 mil metros cuadrados de exhibición a más de 23 mil compradores potenciales y 950 expositores; creando así un espacio completamente propicio para la generación de contactos.

´Hemos ayudado a que empresas locales como Tartaruga, Two Men, Donatella, Inamorato y Bolso Tera a que se posicionen en el mercado internacional de la moda´, agregó el director de Desarrollo Económico, Hugo Díaz Villegas.

empresa-intermoda-León1

You May Also Like

IEC lleva la tradición de la Navidad a todo el estado con los conciertos Navideños

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Inicia el Ciclo de Cine Alemán en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el…

Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León

Redacción GtoViaja! Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León; el comediante se…

Inicia SAPICA en su edición Otoño-Invierno 2016

León, Gto, ocho de marzo de 2016.- El Gobierno Federal, a través…