Miguel Bosé presentará su gira en la Explanada de la Feria de León, con un importante despliegue de producción este 8 de mayo

La cantante mexicana Ximena Sariñana será la artista invitada que acompañe la noche del 8 de mayo al cantante español Miguel Bosé en su presentación en León.

Después del éxito rotundo de la frase “Cashi sin querer” de la canción “Aire soy” organizadores del evento decidieron traer en paquete sencillo a 2 grandes artistas de la música: Ximena Sariñana y Migeul Bosé.

Se tiene planeado que Ximena Sariñana interactúe con Miguel Bosé e interprete por independiente temas de su autoría.

El escenario dispuesto tendrá 14 metros de altura por 20 de ancho y en su centro una pantalla LED de 15 metros.

Respecto a la venta de boletos, organizadores indicaron que estos ya superan el 50 por ciento y están a la espera de tener un lleno absoluto, debido a la promoción que se ha realizado en distintos estados.

Además anunciaron una promoción exclusiva: en la compra de su admisión, por ejemplo quienes adquieran un boleto en las zonas Beyond y VIP recibirán un cupón para un facial con un valor de 400 pesos, otros beneficios serán descuentos en Cinépolis y tiendas de Plaza Mayor.

Los boletos ya están a la venta con costos de 2 mil 300 pesos en zona beyond, 1 mil 950 pesos en vip, 1 mil 650 pesos en zona platino, 1 mil 450 oro numerado, 1 mil 200 pesos oro grada, 950 pesos en plata y general 480 pesos.

La gira de Bosé por la República incluye este 1, 2 y 3 de mayo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, 18 de mayo el Auditorio Siglo XXI en Puebla, 23 y 24 de mayo el Auditorio Banamex de Monterrey.

Se esperan más de 12 mil 500 personas a este evento que convocará no sólo público local sino de otros estados.

Una gira que ha tomado el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a tres millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Los boletos están a la venta a través del sistema de e-ticket y en el hotel México Plaza, Sport City, Indra, El Muelle, corporativo Nuts.

Comments

comments

You May Also Like

Pullmantur Cruceros inicia operaciones en Puerto Progreso Yucatán

Progreso, Yucatán.- El crucero Monarch de la naviera Pullmantur inició operaciones en…

Presentan la Feria de León 2018

León, Guanajuato.- Con la presentación del Show Currents de Mayumana, grupo de…

REYMA lanza campaña “Reciclemos Juntos” en la Feria Estatal de León

León, Gto.- REYMA se suma a la economía circular a través de…

Parque Metropolitano de León donde se disfruta de la naturaleza

Redacción GtoViaja! El Parque Metropolitano de la de León es, sin lugar…