umamiGuanajuato, Gto., a 25 de mayo del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita este próximo 26 de mayo al Teatro Juárez para que asistas al concierto del Trío Umami en punto de las 20:00hrs.

Evento que sorprenderá al público con su combinación de instrumentos de cuerda y viento los cuales se caracterizan por sonido soprano del oboe con el sonido cálido de la viola.

Este trio está conformado por un grupo de intérpretes cada uno de los cuales es reconocido tanto en el ámbito solístico como en el de la música de cámara. El ensamble radica en Guanajuato donde dos de sus tres miembros son artistas principales de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) desde 1999.

Se han presentado en la Casa Museo Gene Byron, el Museo Iconográfico del Quijote, y el Auditorio Cirilo Conejo Roldán de Querétaro.

Para los interesados el concierto tendrá un costo de $100.00 entrada general y $50.00 público local, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juárez de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs.

You May Also Like

Inauguran exposición “La Otra Mirada: Seis alemanes en México” en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 12 de agosto del 2022. En San…

San Miguel de Allende con paso firme a la reactivación del Turismo con cero casos de Covid-19

San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende reabre lugares públicos…

Maria José de noche en el Palenque

Omar López GtoViaja! El Centro de Espectáculos Palenque de León, fue inundado…

El IMMujeres anuncia taller virtual de prevención del Embarazo en adolecentes

León, Guanajuato a jueves 11 de junio de 2020.- El lunes 15…