umamiGuanajuato, Gto., a 25 de mayo del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita este próximo 26 de mayo al Teatro Juárez para que asistas al concierto del Trío Umami en punto de las 20:00hrs.

Evento que sorprenderá al público con su combinación de instrumentos de cuerda y viento los cuales se caracterizan por sonido soprano del oboe con el sonido cálido de la viola.

Este trio está conformado por un grupo de intérpretes cada uno de los cuales es reconocido tanto en el ámbito solístico como en el de la música de cámara. El ensamble radica en Guanajuato donde dos de sus tres miembros son artistas principales de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) desde 1999.

Se han presentado en la Casa Museo Gene Byron, el Museo Iconográfico del Quijote, y el Auditorio Cirilo Conejo Roldán de Querétaro.

Para los interesados el concierto tendrá un costo de $100.00 entrada general y $50.00 público local, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juárez de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs.

You May Also Like

Presentan la Feria de León 2018

León, Guanajuato.- Con la presentación del Show Currents de Mayumana, grupo de…

Con gran afluencia de visitantes inicia el Festival de Verano de León

León, Guanajuato. A 20 de julio de 2025. “A disfrutar del Festival…

Presentan la edición 54 del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto. 30 de junio de 2026.- La Gobernadora, Libia Dennise García…

Brilla León con el espíritu Navideño en sus plazas principales

León, Guanajuato.- El espíritu navideño invadió las calles y las plazas del Centro…