León, Gto.- El 8 de junio Poliforum León se convertirá en “Sede Nacional” del buen humor con la presentación de la obra “El Privilegio de Mandar”.

Esta producción de Alejandro Gou llegará con parodias de los principales políticos mexicanos y extranjeros: Peña, El Peje, Fox, El Bronco, Trump y muchos otros que diariamente “dan la nota” de portada.

“Habrá mucha interacción con el público y además ‘Doña Márgara Francisca’ (Lalo España)  tendrá una participación especial. Cada función tiene una duración aproximada de dos horas y se montará un escenario con mayor producción que si se realizara en el teatro. Se decidió hacerla en Poliforum porque en todas las ciudades donde se ha presentado la obra, ha habido muy buena respuesta de la gente”, expresó Mario González, director de logística del evento.

Los boletos tienen un costo de 750, 550, 500, 450 y 350 pesos, más cargo por servicio, y están a la venta en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, el módulo ubicado en Plaza León y el sistema E Ticket.

You May Also Like

el Teatro Juárez será el escenario de mago Concierto de María del Sol

María del Sol dará magno concierto en Guanajuato En el marco de…

Impregna de ‘Amor Propio’ Celorio en vos de Fernando Becerril

Redacción GtoViaja! Como parte del programa de Lectura en voz Alta, Leo,…

Homenajean en el GIFF a Cantinflas

Zayde Riuz GtoViaja! En septiembre se estrenará la película en las pantallas…

Rata Blanca regresa a León

Redacción GtoViaja! La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de…