León.- El FIGLeon representará a México en la novena edición del My Balloon Fiesta de Malasia. Será del 10 al 12 de Marzo cuando el globo más representativo de nuestro país, vuele sobre Desa Park City, Kuala Lumpur en el país asiático.

El emblemático globo mexicano, recibió la invitación oficial del evento, con el cual tiene lazos de amistad y mejora las relaciones internacionales consolidándose nuevamente como un festival de talla mundial.
Los organizadores de Festivales mundiales han decido tener como participante principal el globo aerostático que porta los colores de nuestra bandera mexicana, como es también elegido en diferentes eventos en los desfiles de las Naciones.
My Balloon Fiesta llenará de colores el cielo Malayo, y participaran once países entre los destacan, Japón, Corea del Sur, Holanda, Filipinas India y por primera vez México.
El festival de Malasia, ofrece a los visitantes, además del vuelo y exhibición de globos aerostáticos muestra gastronómica, conciertos e incluso activaciones físicas como zumba y yoga.

Este 2017 el Festival Internacional del Globo cumple 16 años, serán nuevamente 200 globos de forma tradicional y de figuras especiales que llenen el cielo de la capital mundial del calzado del 17 al 20 de Noviembre, consulta nuestras redes sociales @FIGLeon y sitio web www.festivaldelglobo.com.mx para mayor información.

You May Also Like

Regresa Caifanes a León el 3 de Diciembre

León.- Todo listo para el Concierto de Caifanes uno de los más…

UNA NOCHE VIBRANTE MARSHMELLO Y ARMIN VAN BUUREN EN EL FESTIVAL DE FESTIVALES

El próximo 16 de noviembre, el Festival de Festivales recibe a dos…

Gran afluencia de visitantes registró el primer fin de semana la Feria León 2018

León, Guanajuato.- Fabián Obregón director de la Feria de León en rueda…

Capi Pérez y Mau Nieto prometen una noche llena de risas

Aparta la fecha. Save the date. El próximo viernes 12 de agosto…