gentegto

Redacción

GtoViaja!

Durante la duración de ´La Fiesta del Espíritu´ en León de los Aldama que tuvo lapso del 9-29 de octubre la percepción de visitantes a los eventos fue de casi 9 mil personas.

El Instituto Cultural de León desarrolló un total de 14 actividades artisticas y un programa literario donde resaltaron autoridades guanajuatenses, poblanos y uruguayos.

Fue un total de 8 mil 641 personas las que se deleitaron con las actividades del ´Cerva´.

Para la edición 2014 los invitados de honor son Japón y Nuevo León, en la edición 2013 Jorge Volpi marca historia al tener un programa integral que cubrió espectáculos para todas las edades y gustos.

“En 2014, el Instituto Cultural de León tendrá un mayor acercamiento con el comité organizador del Festival Internacional Cervantino para conformar una programación que permita una mayor participación y aceptación del público de nuestra ciudad”, agregó Sebastián Serra (Dir. Instituto Cultural de León).

You May Also Like

Culmina la Tutoría de Perfeccionamiento Calcográfico, Xilográfico y Planográfico

Redacción GtoViaja! Propicia la profesionalización de los artistas el Instituto Estatal de…

Conociendo Rusia tocará en Foro Paruno

Conociendo Rusia, proyecto solista del músico argentino Mateo Sujatovich, ofrecerá un concierto…

Roma al Final de la Vía en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Este 21 y 22 de agosto no te puedes perder…

Escribe novela contra la violencia

León, Gto.-El guionista Salvador Orozco presenta su novela titulada: “Aldonza”, basada en…