hotelmision2

Redacción

GtoViaja!

El ´Arte de la Hospitalidad´ llega a Pátzcuaro con ´Misión Pátzcuaro´ la cual es la más reciente propiedad que se suma a la Cadena de Hoteles Misión.

Fue llevada acabo la firma de los documentos correspondientes en los que se encontraron el Sr. Roberto Zapata; Director General, el Sr. Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas y el Lic. Eduardo Díaz Garay, Director de Expansión y Desarrollo, es que se finalizó el proceso para que la nueva propiedad Misión inicie sus operaciones. El Hotel situado en la calle Álvaro Obregón No. 10, Col. Centro a solo unos pasos de la Plaza Gertrudis Bocanegra, tiene 86 habitaciones, 2 áreas de restaurante, bar, 2 salones para eventos, gimnasio y estacionamiento cubierto. Esta edificación posee una belleza especial, al estar ambientada y decorada con artesanías y detalles 100% michoacanos, desde cenefas pintadas a mano, hasta piezas artesanales hechas por manos de la región. Cabe señalar, que cuenta con una planta de tratamiento de aguas pluviales y tratamiento de desechos, dos elementos importantes dentro del programa de desarrollo sustentable.

Pátzcuaro es un pueblo mágico y una de las entidades que conforma el estado de Michoacán, en este privilegiado lugar se encuentra Hotel Misión Pátzcuaro, contando con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 5 minutos del Centro, a 1 hora del Aeropuerto de Morelia y a 350 Km. de la Cd. de México, aproximadamente 4 horas.

Te invitamos a que conozcas el ´Arte de la Hospitalidad´ que solo te ofrece Cadena Hoteles Misión, ingresando: http://www.hotelesmision.com/esp/

You May Also Like

IEC invita a Curso de formación Técnica en Museografía

Guanajuato, Gto.- Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura la profesionalización del…

¡María Daniela y su Sonido Lasser y Sussie 4 regresan a León!

El próximo 23 de julio León vivirá una noche llena de ritmo,…

Pronostica León para cierre de año derrama económica de 17 MDP

Redacción GtoViaja! León ofrece a México, y al mundo, un sinfín de…