mis9

Redacción

GtoViaja!

Con grant éxito se llevó acabo la primera edición de la ´Feria Misión 2013´ en la ciudad de Guadalajara.

El Hotel Misión Guadajalara fue el lugar donde los más de 40 hoteles de la cadena se dieron cita para disfrutar de 6 stands que fueron de distintas regiones, caracterizadas con distintivas casitas típicas de estos lugares. La ´Feria Misión 2013´ se lleno de color, gastronomía regional, música y mucho confort, pero sobre todo resaltó la mexicanidad.

En esta velada se presentó el el embajador de ´Puebleando como Misión´ Aleks Syntek, quien deleitó a los presentes con sus interpretaciones y canciones que hicieron pasar a los presentes que se dieron cita en el Hotel Misión Guadajalara.

Con esto el ´Arte de la Hospitalidad´ se ve reflejado en el servicio y calidad que ofrece la cadena hotelera de ´Hotel Misión´.

You May Also Like

León entre los destinos favoritos

Redacción GtoViaja! León se convierte en uno de los destinos favoritos por…

Corea presente con arte pictórico en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.- Con la representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez,…

La magia llega al Congreso Veterinario de León 

Con el Lema ‘Libera tu Magia’, se realizará una edición más del…

Canadá invita a los guanajuatenses a la Feria Imagine: ¡Estudia en Canadá!

Canadá invita a los jóvenes guanajuatenses a estudiar en este país y…