mis9

Redacción

GtoViaja!

Con grant éxito se llevó acabo la primera edición de la ´Feria Misión 2013´ en la ciudad de Guadalajara.

El Hotel Misión Guadajalara fue el lugar donde los más de 40 hoteles de la cadena se dieron cita para disfrutar de 6 stands que fueron de distintas regiones, caracterizadas con distintivas casitas típicas de estos lugares. La ´Feria Misión 2013´ se lleno de color, gastronomía regional, música y mucho confort, pero sobre todo resaltó la mexicanidad.

En esta velada se presentó el el embajador de ´Puebleando como Misión´ Aleks Syntek, quien deleitó a los presentes con sus interpretaciones y canciones que hicieron pasar a los presentes que se dieron cita en el Hotel Misión Guadajalara.

Con esto el ´Arte de la Hospitalidad´ se ve reflejado en el servicio y calidad que ofrece la cadena hotelera de ´Hotel Misión´.

You May Also Like

Ramón Vargas celebra 30 años de carrera artística con ópera La Bohème de Puccini

Redacción GtoViaja! Tras el rotundo éxito de la primera producción operística del Teatro…

Ale Gutierrez encabezó la Romería de la Raza en Ditrito León Mx

León, Guanajuato. – Desde una tarta vasca hasta un taco árabe, desde…

El “Recodo” se presentará en Salamanca

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 20 de enero la madre de todas las…