mis9

Redacción

GtoViaja!

Con grant éxito se llevó acabo la primera edición de la ´Feria Misión 2013´ en la ciudad de Guadalajara.

El Hotel Misión Guadajalara fue el lugar donde los más de 40 hoteles de la cadena se dieron cita para disfrutar de 6 stands que fueron de distintas regiones, caracterizadas con distintivas casitas típicas de estos lugares. La ´Feria Misión 2013´ se lleno de color, gastronomía regional, música y mucho confort, pero sobre todo resaltó la mexicanidad.

En esta velada se presentó el el embajador de ´Puebleando como Misión´ Aleks Syntek, quien deleitó a los presentes con sus interpretaciones y canciones que hicieron pasar a los presentes que se dieron cita en el Hotel Misión Guadajalara.

Con esto el ´Arte de la Hospitalidad´ se ve reflejado en el servicio y calidad que ofrece la cadena hotelera de ´Hotel Misión´.

You May Also Like

Guanajuato presente en el Tianguis Turístico 2024 de Acapulco

Silao, Guanajuato, a 09 de abril del 2023. El Estado de Guanajuato…

Nace en León el Centro de Desarrollo Casa Milagrosa

León, Gto.- Nace un nuevo Centro de Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional…

gran oferta de Música clásica y Contemporánea tendrá la edición 49n del Festival Internacional Cervantino

Tango, música clásica y antigua integran el repertorio musical de la edición…

Listo Guanajuato para el ´Suceso Gastronómico´ Guanajuato ¡Sí Sabe! ´Mestizaje de Cultura y Sabor´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Tianguis Turístico 2014 en su edición…