crepas10

Redacción

GtoViaja!

Contando con 9 diferentes tipos de crepas dividas en tres clases, hoy por hoy, Caramellatte Café se convierte en la mejor opción para disfrutar de un buen café acompañado de una deliciosa crepa.

Crepas Dulces, Crepas Premium y Crepas Saladas, con los 3 grupos que conforman las 9 clases de crepas que Caramellatte ofrece con la mejor calidad y precio excepcional.

Empecemos con el festín del sabor:

Arrancamos con las Crepas Dulces, la Mr. Honey para el antojo de miel, la cual tiene Queso Crema, Miel, Nuez Tostada y Canela; preparada para el paladar más exigente después de comer.

Nos seguimos con la Crepa Glace, esta te encantará, ya que lleva Helado de Vainilla, Nuez Tostada, cajeta y canela; el festín del sabor esta en ella.

Finalizamos con las Crepas Dulces con la Jam´s, sus ingredientes son: Mermelada de Fresa, Queso Crema, Canela y Crema Batida.

El precio de este tipo de crepa no rebasa los 40 pesos, así que no te puedes perder de todo el sabor que ofrece Caramellate con las Crepas Dulces con una excelente calidad en sus productos y servicio a un precio inigualable.

Continuando con el festín del sabor, ahora le toca el turno a las Crepas Saladas :

Una de las tres diferentes Crepas Saladas la Clásica, la cual lleva Jamón de Pierna, Queso Crema, M&M, Jitomate y Lechuga.

Sigue la Hawaii esta tiene los ingredientes: Jamón de Pierna, Queso Crema, Piña, M&M, Jitomate y Lechuga.

Y para terminar con este grupo te recomendamos la Crepa Salada Marinera integrada con Ensalada de Atún, Aderezo, Jitomate y Lechuga, sin duda es la combinación perfecta para ese antojo.

Acabamos con el festín del sabor con las Crepas Premium, estás se caracterizan por sus ingredientes de fruta natural, muy fresca.

Empecemos con la Crepa Premium de Casa la cual lleva: Fresa Natural, Queso Crema, Nutella y Crema Batida; esta la tienes que probar y recomendar a tus amigos y conocidos.

Nos vamos a la Hermosa Francia esta Crepa Premium lleva Plátano, Chocolate, Queso Crema y Crema Batida. Excelente opción para disfrutarlo con un Frappe Mocca.

Y terminamos, para todos los enamorados la Cupido para disfrutar en compañía de la pareja, dentro de un ambiente inmejorable; te recomendamos venir por la noche, ya que comienza la música en vivo, con unos excelentes interpretes que llenarán de la atmósfera más romántica. Los ingredientes que lleva la Crepa Premium Cupido son: Durazno, Leche Condensada, Queso Crema y Crema Batida.

Las 9 clases de crepas no rebasan los 50 pesos, así que para deleitar el paladar sin afectar tu bolsillo Caramellatte te espera…

Uno de los objetivos que tiene muy claro Caramellatte Café; en voz de su gerente Cesar Lemus es la innovación; innovación que se ofrece cada determinado tiempo en productos nuevos y novedosos que cubran las expectativas de los clientes frecuentes, los potenciales y los venideros.

Complementándolo con un excelente servicio que sin duda hará que frecuentes Caramellatte Café muy seguido, recuerda que esta ubicado en la Zona Centro de León de los Aldama, Hidalgo 205, a un costado de Catedral.

Recuerda que también cuenta con un excelente café que proviene del sur de la república, los Baguettes que tienen un sabor inigualable, y Smoothies y ahora las Crepas vienen a redondear este concepto que esta al alcance del bolsillo con una excelente calidad y servicio.

Ven y dusfruta de todas las variedades de estilos en cuanto a Crepas que Caramellatte tiene para tí, sin duda deleitará el paladar más exigente.

Comments

comments

You May Also Like

Déjate cautivar por las Zonas Arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 22 de febrero de 2016.- Déjate cautivar por la…

Disfruta de las artes durante semana santa en el Museo Casa Diego Rivera

Redacción GtoViaja! Sumérgete en el mundo de la pintura, escultura y arte-objeto…

Rehabilitará León imagen urbana de Centro Histórico

Redacción GtoViaja! Una vez dada a conocer la inversión histórica para el…