20140520-200416.jpgLeón, Gto (CrónicaGto).- Guanajuato ¡Sí sabe! ‘Mestizaje de la Cultura y Sabor’ en educación continúa con ‘Gastronomicon’, del 4 al 6 de junio en Poliforum León.

La segunda etapa del ‘Suceso Gastronómico’ será del 31 de mayo al 8 de junio siendo 8 sedes en donde se realizarán una serie de eventos de carácter gastronómico destacando la gastronomía guanajuatense.

Irapuato, Silao, Guanajuato, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Celaya, Salamanca y León donde podrán deleitar el paladar los 35 mil visitantes que se esperan que asistan.

Para León, Gastronomicon, dedicado a la educación continúa esta orientado a miembros del sector y a público especializado, brindando una serie de conferencias con la más completa actualización e información de vanguardia.

Este año contará con la presencia de conferencistas internacionales y nacionales de renombre y que tienen oferta mediática:

Chef Alfredo Oropeza, Chef Mikel Alonso, Chocolatero Mauricio Montiel, Chef Sylvia Kurczyn, entre otros.

Gastronomicon para este año consta de 4 vertientes:

Capacitación
Nuevas tendencias
Áreas de oportunidad y negocios
Imagen y protocolo

El acceso es libre, sólo para la conferencia del Chef Oropeza donde se entrega kit y estar de cerca con Oropeza tendrá un costo de 200 pesos.

El registro de asistencia para obtener el pase de entrada se tendrá que realizar en Gastronomicon

You May Also Like

“Mientras Tanto un Vino” en su quinta edición llega al Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 03 de agosto del 2021. Por quinta ocasión se celebrará…

Guanajuato estará presente en el Tianguis Turístico Digital 2020

León, Guanajuato, a 08 de mayo del 2020. El Estado de Guanajuato participará…

Anuncian la Edición 2026 de la Feria Estatal de León con cartelera estelar

León, Gto.- La Feria Estatal de León 2026 se perfila como una…