Gto-Dounhill

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato recibe por tercera ocasión la competencia de ´Downhill Urbano´ que se llevará a cabo en los callejones de Guanajuato desde el Hotel Casa Colorada a la Llazuela de los Ángeles los próximos 28 y 29 de noviembre.

Se trata de más de 150 corredores de todo el país se darán cita en la quinta y última etapa del Nacional de ´Downhill Urbano´ que termina en la ciudad de Guanajuato; esto lo dieron a conocer los organizadores del evento encabezados por Amadeo Carlín, Gerente del Hotel Misión Casa Colorada; uno de los principales patrocinadores y Eduardo Balandrán organizador del Downhill Urbano Guanajuato 2014.

La competencia dará inicio desde el viernes donde se llevarán prácticas para el reconocimiento de la pista que inicia en el Hotel Misión Casa Colorada pasando por el Pípila y llegando a la Plazuela de los Ángeles en el centro de la ciudad desde las 2 de la tarde a las 7 de la noche; y la competencia oficial se llevará a cabo el sábado a partir de las 14 hrs a las 17 hrs, para dar paso a la premiación.

Los organizadores buscan con esta competencia buscar una competencia internacional por lo cual fueron invitados organizadores de las etapas mundiales que organizan en diferentes partes del mundo y que en México se organiza una edición en Taxco Guerrero.

Eduardo Balandrán, organizador del evento, agradeció las facilidades otorgadas por los vecinos que viven en la zona del descenso.

Las inscripciones se realizarán en la Plazuela de los Ángeles.

Descenso-Urbano-Gto

You May Also Like

Allison llena en el Rey Compadre de León

León Gto.- Una gran y emotiva fiesta, el grupo de e rock…

Firman acuerdo en materia de difusión turística 18 municipios de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con este acuerdo se pretende realizar acciones para que el…

Rendiran homenaje a los artistas Edgar Medina y Álvaro Ruiz en León

a.mor se rendirá un homenaje a la memoria musical, así como al…

Guanajuato destaca con su gastronomía en el Wine & Food festival de Cancún

Redacción GtoViaja! Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo de 2015.- Guanajuato…