degustacion

Redacción

GtoViaja!

Los centenares de asistentes que primero deleitaron sus oídos con el Maridaje Musical por los Caminos de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario, posteriormente le dieron gusto al paladar con las casi 30 muestras de comida leonesa.

Las enchiladas del Codito, la birria de San Juan de Dios, las guacamayas de Javier, tostadas, elotes, las bombas de la Andrade, las nieve de San Juan de Dios, pulque, cebadina, cerveza y tequila, entre algunos otros, se ofrecieron a los comenzales para que disfrutaran de estos platillos que se conocen en la región.

Durante la muestra, también fue posible apreciar una serie de bailables folklóricos ejecutados por un grupo de la Casa de la Cultura y además se entregaron reconocimientos a los representantes de los establecimientos que dieron muestra de su gastronomía durante el evento León con Sabor en la Piel.

Para culminar con las actividades de este evento, se realizó una cena de gala en el Jardín de las Esculturas, a la que sólo asistieron quienes adquirieron su boleto.

You May Also Like

PGB reduce un 40% costo de operacion

Redacción GtoViaja! El PGB al llegar la Sria. de Turismo al mando…

¡Calaverandia sorprenderá al público mexicano!

El primer parque temático del mundo inspirado en el Día de Muertos:…

Guadalajara realizará el primer festival “Queremos Jericalla”

Como parte del Festival GDLuz por el 481 aniversario de la fundación…

Anuncian el Festival de las Ánimas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 25 de octubre…