San Miguel de Allende
San Miguel de Allende

Redacción

GtoViaja!

Del 13 al 15 de junio no te pierdas de disfrutar el festín en Sabores San Miguel en el Parque Juárez, recueda…

Todo costará 20 pesos en Sabores San Miguel; comida y bebidas… Más de 30 restaurantes, hoteles y productores locales ofrecerán una variedad de delicias.

La muestra gastronómica incluirá catas de vinos, demostraciones, conferencias, música en vivo y actividades para niños, contará con los chefs de más de 30 restaurantes y hoteles serán los anfitriones encargados de preparar platillos únicos para brindar un homenaje a la gastronomía de esta ciudad, mostrando así la amplia variedad de sabores tradicionales e internacionales, con el fin de destacar las materias primas locales.

Además de música, talleres, demostraciones y conferencias a cargo de chefs y expertos en cocina. En este festival se podrán encontrar restaurantes locales, productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes, y productores orgánicos.

´San Miguel de Allende es definido como el rincón gourmet de México, donde conviven granjas y huertos orgánicos; boutiques de productos gourmet y puestos de botana callejera; espacios de comida casual, talleres gastronómicos y restaurantes, en donde nuestros chefs se dan a la tarea de deleitar los paladares de los más exigentes y de esto se trata Sabores de San Miguel´, María José Garrido, Dir. de Fomento Económico y Turístico de San Miguel de Allende.

Comments

comments

You May Also Like

Kinky sonará acústico

Redacción GtoViaja! Quienes se presentan a la sociedad completamente desenchufados por cumplir…

INNA llena de ´Beats´a León

Zayde Ruiz GtoViaja! La cantante rumana se presentó la noche del sábado…

Más de 6 mil niños han visitado la sala de Lectura de IEC en la FENAL 2018

León, Gto.- Colchonetas, sillas minúsculas, tapetes y más de mil 400 libros…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer…