Redacción

GtoViaja!

A pesar de un intenso aguacero, el famoso fotógrafo estadunidense Spencer Tunick realizó una sesión fotográfica donde participaron 153 personas.

En la sesión denomina “Spirits”, los participantes aparecieron desnudos, cada uno cubiertos con una tela transparente, con el que se dibujaban sus siluetas, en el paraje conocido como “Los Senderos”.

Con esta sesión fotográfica, se conmemoró el Día de Muertos dentro del Festival de la Calaca, que concluye este domingo en San Miguel.

Por cuestiones del clima, el fotógrafo estadounidense tuvo que cambiar su idea original, ya que tenía pensado hacer tomas en lo más alto de “Los Senderos”.

El fotógrafo no pudo plasmar el ocaso debido a la nubosidad, pero improvisó en una zona con mezquites, donde primeramente fotografió a los hombres y luego a las mujeres.

Algunas de las tomas fotográficas fueron de los participantes con los brazos abiertos y en otras posaron a ojos cerrados y las manos hacia abajo.

Al final, reunió a los 153 participantes para concluir con la sesión.

Spencer Tunick, quien tuvo una comida privada con los participantes, no dio entrevista.

Algunos de los participantes, con su número de ficha en mano para recoger su ropa, se dijeron emocionados y satisfechos de participar en esta sesión.

You May Also Like

La Experiencias turísticas de Guanajuato se muestran de manera Virtual

Silao, Guanajuato, a 29 de mayo del 2020. La Dirección de Mercadotecnia…

Ruge León con Alejandro Sanz

Redacción GtoViaja! Después de tres años de ausencia, el cantante español Aejandro…

Aronofsky aclamado en el Giff

Ante un auditorio del estado repleto hasta las lámparas, el director de…

Doble función de Garrick en el María Grever

Zayde Ruiz GtoViaja! Doble función de Garrick en el María Grever El…