biblioteca

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a su programa Demencia por la ciencia que en esta ocasión presenta ”Sentidos asombrosos y el sabor de los colores” el día 11 de abril a las 16:30 hrs. en la Sala Infantil.

Desde siempre nos han dicho que tenemos cinco sentidos, pero, ¿eso es cierto?

Muchos científicos consideran que al menos tenemos ocho y otros proponen aún más. Hay sentidos increíbles que solo algunos animales poseen y animales con sentidos similares a los nuestros pero mucho más desarrollados.

En esta charla se hablará sobre cuáles son estos sentidos, cómo funcionan y los extraños casos en los que se mezclan. Será impartida por Nahum Rojas quien estudió Bilogía en la Facultad de Ciencias de la UNAM y actualmente estudia Biología experimental en la Universidad de Guanajuato. Ha participado en actividades de divulgación de la ciencia y en la creación de material didáctico sobre temas de bilogía y física.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Abre el museo de Historia en Pozos

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto.- El secretario de…

Homenajean al Maestro Pedro Jiménez Rosas

Redacción GtoViaja! “Falta mucho, y mientras llega yo sólo tengo la música”.…

Guanajuato presenta el Rally de las Naciones 2022 y levanta la mano para el regreso del WRC

León, Guanajuato.- León, Guanajuato capital y Silao serán los municipios sedes del…

Destaca el Instituto Cultural de Guanajuato las Caravanas Culturales

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de apoyar el talento artístico guanajuatense y…