Deep Purple se despidió de León con un gran concierto en Poliforum

November 19, 2018 • Espectáculos • Views: 93

León, Gto.— Deep Purple hizo vibrar a mas de 3500 fans que se dieron cita en el el Poliforum León el pasado 13 de noviembre, donde fueron acompañados por los Suecos de In Flames y el famoso conductor  de televisión y radio Eddie Trunk.

Foto: Mario Armas

El largo adiós de la banda británica Deep Purple llegó a León con su repertorio cargado de éxito e historia, ya que son los precursores del Heavy Metal junto a Black Sabbath y Led Zeppelin.

Foto: Mario Armas

El quinteto, que se encuentra de gira por el país, se ha presentado en varios estados de México.

Como si se tratara de su legendario álbum “Made in Japan”, Ian Guillan y compañía abrieron plaza con “Highway Star”, canción que puso de pie a la gran mayoría de asistentes, que se dejaron sacudir por los solos de guitarra (de Steve Morse) y teclado (de Don Airey).

Por más de 90 minutos la legendaria  banda inglesa, también integrada por el baterista Ian Paice y el bajista Roger Glover, ofrecieron un  listado de canciones, que fueron de clásicas como “Pictures of Home”, “Lazy” y “Perfect Strangers”, a “Time For Bedlam”, de su más reciente disco “InFinite”.

Foto: Mario Armas

Deep Purple, que conmovió a los leoneses pues posiblemente esta fue su última fecha en Guanajuato, terminaron de forma contundente  con las piezas “Space Truckin” y “Smoke on the Water”. Para dar el último  suspiro del concierto con “Hush” y la emblemática “Black Night”.

En esta gira de “despedida” la banda inglesa ya se ha presentado en ciudades como Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara. El concierto que ofrecerán en la Ciudad de México  en la Arena Ciudad de México, para culminar en Mérida y Cancún el 21, 23 y 24 de noviembre respectivamente.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , ,