bisbal1

Este 17 de mayo el español presentará su gira mundial.

La ciudad de León está dentro de las 2 fechas que el español David Bisbal ofrecerá en México como parte de su nueva gira, “Tu y yo” esto el próximo 17 de mayo en las instalaciones del Domo de la feria de León.

En un principio estaban señaladas 3 fechas que incluían el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco (7 de mayo); el auditorio Banamex de Monterrey (9 de mayo) y el teatro Metropolitan del D.F. (10 de mayo); aunado a ello, se dio a conocer que se añadían 2 fechas más que abarcarían el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (18 de mayo) y el Domo de la feria de León (17 de mayo).

La venta en público en general de las localidades para sus conciertos comenzará el próximo 6 de marzo.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en tierras aztecas para ofrecer sus grandes éxitos, además de los temas inéditos que componen “Tu y yo”.

Su nuevo material se grabó en la ciudad de los Ángeles, California, Estados Unidos, y estuvo bajo la producción de Sebastián Krys.

Hasta la fecha, David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos y, goza ya de 50 premios, entre los que se encuentran algunos Billboard y dos Grammy Latino, dos premios Ondas y el World Music Award al mejor artista Latino del mundo.

Comments

comments

You May Also Like

La Expulsión llegó al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Los 22 y 23 de septiembre se presentó en el…

Guanajuato presenta Plan de Acción América Latina

Redacción GtoViaja! Fue presentado el ´Plan de Acción América Latina´ el cual…

El FIG evento de mayor atractivo turístico de León

Este año el Festival Internacional del Globo superó asistencia al recibir en…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…