bisbal1

Este 17 de mayo el español presentará su gira mundial.

La ciudad de León está dentro de las 2 fechas que el español David Bisbal ofrecerá en México como parte de su nueva gira, “Tu y yo” esto el próximo 17 de mayo en las instalaciones del Domo de la feria de León.

En un principio estaban señaladas 3 fechas que incluían el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco (7 de mayo); el auditorio Banamex de Monterrey (9 de mayo) y el teatro Metropolitan del D.F. (10 de mayo); aunado a ello, se dio a conocer que se añadían 2 fechas más que abarcarían el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (18 de mayo) y el Domo de la feria de León (17 de mayo).

La venta en público en general de las localidades para sus conciertos comenzará el próximo 6 de marzo.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en tierras aztecas para ofrecer sus grandes éxitos, además de los temas inéditos que componen “Tu y yo”.

Su nuevo material se grabó en la ciudad de los Ángeles, California, Estados Unidos, y estuvo bajo la producción de Sebastián Krys.

Hasta la fecha, David Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos y, goza ya de 50 premios, entre los que se encuentran algunos Billboard y dos Grammy Latino, dos premios Ondas y el World Music Award al mejor artista Latino del mundo.

You May Also Like

Promocionan a León en ´Tianguis Turístico 2013´ en Puebla

Redacción GtoViaja! León promociona sus grandes eventos durante el Tianguis Turístico en…

BE THERE crea alianza de estrategias turísticas

México, D.F. 09 de Julio de 2015 .- Be There México y…

El Rally Guanajuato corerá por las calles del Centro de León

El Rally Guanajuato Corona tendrá un tramo cronometrado sin precedentes, acercando el…

Zonas Arqueológicas de Guanajuato, historias por descubrir, conócelas…

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…