gto4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la capital del Estado, creó una aplicación para teléfonos inteligentes, para orientar a los turistas a su llegada a la ciudad, y para evitar que sean víctima0073 de fraudes por parte de guías de turismo piratas.

En el portal guanajuatomeconquista.com está la aplicación que le ayudará a los turistas a ubicar su hotel, sitios históricos, restaurantes y lugares que puedan visitar durante su estadía en la capital del estado.

El director general de la OCV, Jorge Cabrejos Samamé, expuso que este año ha sido histórico en la promoción de la capital del estado. En total se han invertido alrededor de 5 millones de pesos para ofertar la ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entre las estrategias que tiene la OCV para promocionar Guanajuato está el invitar a famosos a que visiten la ciudad o se hagan grabaciones en los sitios históricos, como el caso del cantante Samo, que filmó un videoclip en el Teatro Juárez.

You May Also Like

AA se viste de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno

Redacción GtoViaja! American Airlines inició su campaña anual “Be Pink”, una iniciativa…

Galería 2 – Noche Mágica y 2do día

Redacción GtoViaja! Continua la fiesta del color en el Festival Internacional del…

El Teatro del Pueblo de la Feria de León con talento guanajuatense

Redacción GtoViaja! El Teatro del Pueblo de la Feria de León 2015…

Hotel Glowpoint el más vanguardista con la mejor ubicación en León

León.- Glowpoint el Hotel Bussines Premium con la mejor ubicación de León;…