gto4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la capital del Estado, creó una aplicación para teléfonos inteligentes, para orientar a los turistas a su llegada a la ciudad, y para evitar que sean víctima0073 de fraudes por parte de guías de turismo piratas.

En el portal guanajuatomeconquista.com está la aplicación que le ayudará a los turistas a ubicar su hotel, sitios históricos, restaurantes y lugares que puedan visitar durante su estadía en la capital del estado.

El director general de la OCV, Jorge Cabrejos Samamé, expuso que este año ha sido histórico en la promoción de la capital del estado. En total se han invertido alrededor de 5 millones de pesos para ofertar la ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entre las estrategias que tiene la OCV para promocionar Guanajuato está el invitar a famosos a que visiten la ciudad o se hagan grabaciones en los sitios históricos, como el caso del cantante Samo, que filmó un videoclip en el Teatro Juárez.

You May Also Like

Ciclo de Piano en el Teatro Juárez del 9 al 11 de junio

Con el objetivo de impulsar la música en la entidad, el Instituto…

León será sede de la segunda edición de Flash in Tattoo

León, Gto.- El próximo 6 de septiembre se realizará la segunda edición…

Guanajuato Consolida Rutas y Circuitos Turísticos que atraen miles de Visitantes al estado

Silao, Guanajuato .- Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México…

Wobi On Innovation llega a León

Este miercoles inició WOBI on Innovation, el evento que por cuarto año…