gto4

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la capital del Estado, creó una aplicación para teléfonos inteligentes, para orientar a los turistas a su llegada a la ciudad, y para evitar que sean víctima0073 de fraudes por parte de guías de turismo piratas.

En el portal guanajuatomeconquista.com está la aplicación que le ayudará a los turistas a ubicar su hotel, sitios históricos, restaurantes y lugares que puedan visitar durante su estadía en la capital del estado.

El director general de la OCV, Jorge Cabrejos Samamé, expuso que este año ha sido histórico en la promoción de la capital del estado. En total se han invertido alrededor de 5 millones de pesos para ofertar la ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Entre las estrategias que tiene la OCV para promocionar Guanajuato está el invitar a famosos a que visiten la ciudad o se hagan grabaciones en los sitios históricos, como el caso del cantante Samo, que filmó un videoclip en el Teatro Juárez.

You May Also Like

Firma Guanajuato convenio con la Academia Iberoamericana de la Gastronomía

Redacción GtoViaja! En Madrid, España; el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando…

Todo listo para celebrar la tauromaquia en Irapuato

León, Gto.- Todo listo para la gran corrida de aniversario de la…

Asistencia de más de 20 mil asistentes resultado de FIAC ´Bioterio 2012´

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Arte Contemporáneo volvió a la cartelera…

Reciben homenaje Efraín Huerta y García Márquez en el Día Mundial del Libro

Redacción GtoViaja! Los versos de Efraín Huerta y las novelas de Gabriel…