Equipo-azul_Diagnosticosssss

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se recibieron 303 guiones en total.

Inicia la carrera del rally universitario en la apertura del Festival de Cine de Guanajuato en la capital del estado, en total se recibieron 303 guiones y quedaron seleccionados 9 equipos de toda la república.

Una verdadera fiesta se vivió en las inmediaciones del Auditorio del estado en donde se dio el banderazo de salida para los equipos que tienen sólo 48 horas para realizar un cortometraje con actores consolidados y locaciones inigualables como lo es Guanajuato.

Este año por primera ocasión se contará con la participación de un equipo de Colombia, el invitado de honor.

Dentro de los desafíos con los que se enfrentan los equipos, será conseguir la utilería, vestuario con la comunidad guanajuatense con tan sólo 2 días de tiempo para la realización del total de cortometrajes. Los proyectos finalistas serán exhibidos el viernes 26 de julio ante más de 2 mil espectadores en el Auditorio del Estado.

You May Also Like

ENTREGA ALE GUTIÉRREZ ‘SOY DE LEÓN’ A ALBERTO GALVÁN, MAESTRO POR MÁS DE 30 AÑOS EN LA ORQUESTA TÍPICA MUNICIPAL

León, Guanajuato, a 11 de septiembre de 2023. Por impartir sus conocimientos…

Relata en el Teatro del Bicentenario ´Diario de un loco´

Redacción GtoViaja! A finales de este mes, los días 29 y 30…

Guanajuato un estado donde crece el Turismo de Negocios

El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27…

Guanajuato deslumbra con sus productos Turísticos a mujeres empresarias

Cancún, Q.R.- Presenta Guanajuato sus atractivos turísticos ante mujeres integrantes de la…