Premios-literatura-20151

Redacción

GtoViaja!

Convocan a los Premios de Literatura León 2015; la Feria Estatal de León y Instituto Cultural de León a través de la FeNaL invita.

La edición del 2014 dejó como ganadores a Javier Meijide en poesía, y Armando Espinosa en cuento; además de dos menciones honoríficas: Valentín López y José Martínez. Los cuatro trabajos fueron publicados en un libro (en imagen) y presentados durante la edición correspondiente de la Feria de León.

Como un premio plural y abierto a nuevos creadores, la convocatoria está dirigida al público en general, en especial: poetas, narradores, ensayistas, investigadores, profesores y estudiantes radicados en el estado de Guanajuato y con al menos cinco años comprobables de residencia.

Octavo Concurso de Poesía Libre, Décimo Primer Concurso de Cuento Corto, y Octavo Concurso de Ensayo Histórico son las categorías disponibles para participar. La bolsa para los ganadores es de 15,000 pesos para los tres primeros lugares de cada categoría y adicionalmente se publicará un volumen conmemorativo.

Premios-literatura-2015

You May Also Like

¡El rock esta de fiesta!

¡El rock esta de fiesta! Rock Station cumple un año y lo…

Caja Popular se renueva con la campaña ¡Aquí Perteneces!

León, Guanajuato, octubre de 2020.-  Se renueva Caja Popular Mexicana con el…

El Flyboard llega a León

Fue presentado el primer festival Internacional de Flyboard el cual se llevará…

MXGP León recibe premio a la mejor promoción de todo el campeonato

Redacción GtoViaja! El MXGP León recibe premio a la mejor promoción de…