moda

Redacción

GtoViaja!

Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse acabo SAPICA (Salón de la Piel y el Calzado) en esta edición reafirmaron el compromiso con la industria y diseños mexicanos.

Ysmael López, presidente de CICEG, dijo que hay un compromiso de trabajo conjunto y coordinado con los gobiernos locales y que sólo es necesario que los distintos niveles de autoridad hagan su labor para fomentar el desarrollo de esta industria más ampliamente.

Para esta edición SAPICA registró un total de 9 mil 388 compradores nacionales y 466 compradores intencionales provenientes de cerca de 20 países de todo el mundo.

León será sede sel 5to Congreso Internacional del Calzado, este se llevará acabo los días 24 y 25 noviembre, lo cual permitirá hablar cara a cara con los principales actores de esta industria, entre los invitados se encontrará China, al que los empresarios locales lo han llamado el depredador del mercado al malbaratar el producto con una baja calidad. Será este el punto de encuentro adecuado para poner las cartas sobre la mesa.

Comments

comments

You May Also Like

Bike Girls invitan a usar la Bicicleta como transporte ecológico

Por Alejandra Ramos Herrera. Desafiando a la cotidianidad, y siendo uno de…

“Luna, Laguna y Danzón” en Yuriria

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) impulsa el Pueblo…

Impulsan atractivos del estado

Redacción GtoViaja! Impulsan atractivos del estado en Ixtapa Zihuatanejo, esto tras sostener…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…