moda

Redacción

GtoViaja!

Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse acabo SAPICA (Salón de la Piel y el Calzado) en esta edición reafirmaron el compromiso con la industria y diseños mexicanos.

Ysmael López, presidente de CICEG, dijo que hay un compromiso de trabajo conjunto y coordinado con los gobiernos locales y que sólo es necesario que los distintos niveles de autoridad hagan su labor para fomentar el desarrollo de esta industria más ampliamente.

Para esta edición SAPICA registró un total de 9 mil 388 compradores nacionales y 466 compradores intencionales provenientes de cerca de 20 países de todo el mundo.

León será sede sel 5to Congreso Internacional del Calzado, este se llevará acabo los días 24 y 25 noviembre, lo cual permitirá hablar cara a cara con los principales actores de esta industria, entre los invitados se encontrará China, al que los empresarios locales lo han llamado el depredador del mercado al malbaratar el producto con una baja calidad. Será este el punto de encuentro adecuado para poner las cartas sobre la mesa.

You May Also Like

Ramón Vargas celebra 30 años de carrera artística con ópera La Bohème de Puccini

Redacción GtoViaja! Tras el rotundo éxito de la primera producción operística del Teatro…

Guanajuato el séptimo estado más visitado de México

Redacción GtoViaja! Guanajuato el séptimo estado más visitado de México, esto lo…

Jóvenes del Centro de las Artes de Guanajuato exponen en el FIC su obra “Migraciones”

Guanajuato, Gto., a 12 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado…

INNA con producción de talla internacional

Redacción GtoViaja! El concierto que ofrecerá INNA en Poliforum León este Sábado…