Zayde Ruiz

GtoViaja!

Las personas que adquirieron boletos para la presentación de Jenni Rivera en el palenque de la Feria de León 2013 para este 3 de Febrero ya pueden solicitar su reembolso.

En entrevista con Gerardo Hemkels, de empresa tapatía informó que la devolución del dinero será solamente en las taquillas del palenque en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

“Si las personas deben de acudir a las taquillas del palenque a partir de las 10 de la mañana a 6 de la tarde en donde no tendrán ningún problema en hacer la devolución de su dinero”, agregó.

Para las personas que adquirieron electrónicamente ese boleto se les envió una notificación por el mismo medio.

Los precios para ver a la Gran Señora eran VIP $1,200.00, dorada $900.00, platea $700.00, luneta $300.00

Hay que recordar que las zonas VIP y dorada ya estaban agotadas

Por otro lado, sobre la fecha que deja libre “Jenni Rivera” del 3 de Febrero dijo Gerardo Hemkels que aun no se define quien remplazará a la “Diva de la Banda” por lo que quedan 2 fechas pendientes, la del 3 de Febrero y la del 18 de enero.

Se sabe de fuentes extraoficiales que el artista que ocupe la fecha del 3 de Febrero será Espinoza Paz, quien también la sustituirá en el programa de televisión “La Voz México”

You May Also Like

BJX Medio Maratón 2024 tendrá embajadores de lujo

Organizadores del BJX Medio Maratón dieron a conocer sur primeros tres embajadores,…

¡Rockstar Fest busca a los teloneros de Resorte!

El concurso organizado por Rockstar Fest para elegir a las tres bandas…

Seleccionan propuestas ´AlterEGO´

Zaygaga GtoViaja! Un total de 18 propuestas fueron seleccionadas para conformar la…

Forum cultural Guanajuato presenta la magna exposición Guanajuato. Arqueología Revelada

El Instituto de Cultura del estado de Guanajuato invita a la magna…