madrid3

Redacción

GtoViaja!

Teniendo como marco la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual se llevará acabo del 22 al 28 de enero, las cocineras tradicionales llegaron al país ibérico y presentaron los menús típicos que se podrán degustar en siete restaurantes de la capital de España.

Del 23 al 30 de enero, siete de las 10 cocineras tradicionales, tomarán las cocinas de siete restaurantes en Madrid: Entre Suspiro y Suspiro, El Mestizo, El Chirrión, Central Mexicana, El Alamillo, Órale Compadre y Sabor a Mí.

En el restaurant ´Entre Suspiro y Suspiro´ fue donde se realizó la presentación del menú guanajuatense que deleitará a los más finos paladares en la FITUR.

En palabras del Srio. de Turismo de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha; ´Nos complace que nuestra herencia culinaria pueda ser disfrutada y reconocida por el público internacional. Este esfuerzo es parte del Programa de Fortalecimiento a la Gastronomía Guanajuatense denominado “Guanajuato ¡Sí Sabe!” lanzado en el 2013, esta iniciativa continúa consolidándose y permite poner en valor la originalidad y riqueza de nuestra cocina´, agregó.

Todos los platillos que serán degustados en la FITUR serán cocinados con ingredientes que serán llevados desde Guanajuato.

You May Also Like

Festival Madonnari de San José Iturbide se realiza con éxito

Redacción GtoViaja! San José Iturbide fue testigo del 4to Festival Madonnari el…

Amat Escalante orgulloso de presentar “Heli” en Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Entre gritos y porras fue recibido el guanajuatense. La…

Ven a tomar café con Sebastian ´Monumental´

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato te invita a Tomar un café…