ciao10

Redacción

GtoViaja!

Un restaurante que permite disfrutar de su comida a un bajo costo es Ciao! Pizza.

El establecimiento pionero en ofrecer la venta de pizza por rebanada tiene sus orígenes en el año de 1991, donde causó impresión en chicos y grandes que originalmente no aceptaron muy bien el concepto hasta poco tiempo después.

Convencido de incursionar en el sector restaurantero, Rafael Vázquez García, director de Ciao! Pizza, insistió en introducir este tipo de venta hasta que lo logró y regresando de un viaje realizado al extranjero observó que en las sucursales que se encontraban en la zona peatonal del Centro Histórico de León, Guanajuato, decenas de personas hacían fila para llevarse su rebanada de pizza acompañada de un refresco.

Este tipo de concepto, detalla Vázquez, es muy imitado en la ciudad y también ha evolucionado, pues no sólo ofrecen el tradicional platillo italiano, también han ingresado en el menú alimentos como paninos de pollo y arrachera; ensalada César; lasagna y hamburguesas.

Ya sea para llevar o quedarse en el lugar, en las sucursales de Ciao! Express, ubicadas en el Portal Guerrero o el Portal Aldama de la zona peatonal cuentan con el surtido menú y promociones diarias para adquirir con poco dinero.

EL MENÚ

-Pizza
-Hamburguesa con papas
-Ensalada
-Lasagna
-Panino
-Milanesa
-Queso fundido
-Molletes
-Nachos

You May Also Like

Puerto Vallarta vuelve a la normalidad después del Huracán Patricia

Tras el paso del huracán “Patricia”, Puerto Vallarta reporta un saldo blanco…

Títeres en el Forum (Auditorio Mateo Herrera) – Abril

Redacción GtoViaja! AUDITORIO MATEO HERRERA TÍTERES El sueño de Martina Basada en…

José Luis García-Galiano dejará el ICL al terminar la actual administración

Redacción GtoViaja! Ante las notas informativas aparecidas en varios medios de comunicación,…

El Festival Nacional de Teatro de Sordos 2014 en León

Redacción GtoViaja! Del 25 al 31 de agosto, el Teatro María Grever…