Chris-Fortier-en-León1

Redacción

GtoViaja!

Este próximo 13 de diciembre se presentan dos de los mejores artistas de la música electrónica de talla internacional en León: Chris Fortier (Fade Records New York) & Boryana (Drumcode | Intec Digital | Bulgaria).

La cita será este viernes 13 de diciembre en HART Club; Deelay Club & GEP los traen para deleite de los amantes de la música electrónica.

Boryana es sin duda una de las artistas emergentes más talentosas de la escena electrónica de Bulgaria. En muy poco tiempo ha construido implacablemente una increíble reputación como una de las estrellas con mayor crecimiento, un talento abundante que vas más allá de su enorme atractivo físico. Su estilo underground único es vanguardista así como seductivo, una mezcla de complejas e hipnóticas sesiones de un fino Techno, lleno de energía.

Es en el Club Mania en una playa de Bulgaria donde se aseguro que el dancefloor supiera quien era ella por su nombre. Es aquí donde ha aprendido ha perfeccionar su arte junto con una gran cantidad de artistas internacionales invitados, incluyendo a Marco Carola, Satoshi Tomiie, Hector Romero, Victor Calderone, Desyn Masiello, John Creamer etc. Su principal influencia que la involucro a la música electrónica es Vasselin, uno de los mejores y más reconocidos dj’s de Bulgaria, El ha sido una constante fuente de inspiración desde el primer momento que ella se vio envuelta por sus beats.

Aquí un poco de Boryana:

Chris Fortier Co-fundador del sello Fade Records, dueño de Balance Record Pool, ha sido el principal desarrollador de la escena electrónica en Estados Unidos desde 1990.

Su estilo, desde el Progressive House hasta el Techno & Minimal lo hacen uno de los Dj y productores más reconocidos; su residencia en el Twilo le abrió las puertas internacionales en clubes y festivales de México, Argentina, Holanda, Gracia, Hong Kong, etc.

Bajo su pseudónimo 40oz, Chris ha sacado varios EPs por Cocoon, Kompakt y Get Physical. Destacan sus remixes de Alexi Delano, Joshua Collins, Lee Burridge, Freaky Chakra y John Selway, que muestran su enfoque musical que rompe las barreras de cualquier etiqueta.

Con su experiencia de más de 15 años como dj, siempre ha sido un favorito del público, confirmado por su primera residencia en el legendario Aahz en Orlando, o con sus residencias en The Cross en Londres y Twilo en NYC

Sarah McLachlan, Sasha, Dave Cannalte, Kimball Collins son algunos personajes que han trabajo al lado del éste talentoso productor.

Aquí un poco de Chris Fortier:

Los tickets están ya a la venta:

$100 Preventa

(Limitada a 200 boletos, YA DISPONIBLES, SU VENTA TERMINA UN DÍA ANTES DEL EVENTO, por lo que te recomendamos adquirirlo con anticipación.)

* Para toda la gente foránea que nos visita de otras partes de México o de otro país, si lo acreditan con una identificación oficial, se les respetara el precio de preventa toda la noche.

$150 el día del evento

* PUNTOS DE PREVENTA:

Trancestore Campestre
Rey Compadre Patio Bar

+ info, preventas & reservas:

477-393-21-75
477-750-80-34

Chris-Fortier-en-León

Comments

comments

You May Also Like

Será Guanajuato sede del Cuba Fest

Zayde Ruiz GtoViaja! El director de Turismo municipal, Alejandro Candelaria Sosa, y…

Buenos recuerdos deja el Festival Internacional del Globo 2019

León, Gto.- Termina El Festival Internacional del Globo de León con una…

Presumen por Nueva York a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! A semanas de recibir el Premio San Miguel de Allende…

Los Pericos listos para su concierto en León

León, Gto.- Los Pericos, catalogados como uno de los máximos exponentes latinos…