Chicago

Redacción

GtoViaja!

El grupo Chicago fundado en el año de 1967 y que es considerado como uno de los más grandes exponentes de ´Rock Big Bands´, se presentará en León este 5 de marzo, en instalaciones de Poliforum León.

Los integrantes de la banda que se ha hecho leyenda por su trayectoria y calidad son: Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walter Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Walfredo Reyes, Jr.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página www.ticketone.mx y en las taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza, con un costo de 600, 800, mil y mil 300 pesos.

La gira estará pasando por la Arena Ciudad de México (3 de febrero), para hacer para en Poliforum León y continuará por el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (10 de marzo) y la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes (14 de marzo).

Los siguientes son los discos más recientes de la banda: recopilatorios Chicago XXXIII: Live in 75 (2011) y The Nashville Sessions (2013). La última producción con material inédita que grabaron se llamó Chicago Stone Of Sisyphus (2008).

You May Also Like

Reconocen la importancia de impulsar el turismo en León

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 León ha recibido una inversión privada turística…

Guanajuato y Chicago preparan taller de teatro para adultos mayores

Guanajuato, Gto., a 31 de marzo de 2021.- Devolverles la voz a…

Inaugura IEC ´Galería de Arte Urbana´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del…

Equipo León reparte rosca de reyes

  Zayde Ruiz GtoViaja! Decena de leoneses invadieron la plaza pública para…