Chicago

Redacción

GtoViaja!

El grupo Chicago fundado en el año de 1967 y que es considerado como uno de los más grandes exponentes de ´Rock Big Bands´, se presentará en León este 5 de marzo, en instalaciones de Poliforum León.

Los integrantes de la banda que se ha hecho leyenda por su trayectoria y calidad son: Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walter Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Walfredo Reyes, Jr.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página www.ticketone.mx y en las taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza, con un costo de 600, 800, mil y mil 300 pesos.

La gira estará pasando por la Arena Ciudad de México (3 de febrero), para hacer para en Poliforum León y continuará por el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro (10 de marzo) y la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes (14 de marzo).

Los siguientes son los discos más recientes de la banda: recopilatorios Chicago XXXIII: Live in 75 (2011) y The Nashville Sessions (2013). La última producción con material inédita que grabaron se llamó Chicago Stone Of Sisyphus (2008).

You May Also Like

Realizará el Centro de las Artes de Guanajuato 1er concurso de máscaras de cornudos en Apaseo el Alto.

Con la intención de impulsar y reafirmar la importancia de producir las…

Un auténtico ritual africano se presentó en la fiesta del espíritu

Redacción GtoViaja! El grupo Amlima presentó El nunana, una gran celebración con…

Premian a los mejor de los ´Colores de Olga´

Redacción GtoViaja! Ganadores Madonnari 2013 poco después de las 6 de la…

Presentan el 3er. Congreso de Turismo Sustentable 2014

Redacción GtoViaja! En instalaciones de OCV León fue presentado el 3er. Congreso…