Real-de-Minas-2

Redacción

GtoViaja!

Celebra esta temporada decembrina en San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad en Hotel Real de Minas, que para estas fechas tiene paquetes con tarifas especiales para disfrutar en familia.

La Experiencia de Mi Vida en Familia – Hotel Real de Minas San Miguel de Allende from Hotel Real de Minas SMA on Vimeo.

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende, cuenta con un Restaurante, GYM, SPA, alberca, jardines, salones para eventos con capacidad hasta para 800 personas dependiendo el montaje, área de juegos para niños y cancha de Tenis.

Real-de-Minas

Contamos con un total de 210 Habitaciones divididas en 5 categorías. Todas nuestras habitaciones cuentan con secador de cabello, plancha y burro de planchar, amenidades de baño y televisor de plasma. A continuación se mencionan las características de las habitaciones como el número de ellas en cada categoría

You May Also Like

MODUM Revoluciona en Guanajuato la forma de viajar

León.- MODUM es una empresa creada por emprendedores leoneses hace ya 4…

Hoteles Misión invierte en Guanajuato

Con una inversión de 18 MDP y la creación de 100 empleos…

Seleccionan 26 proyectos turísticos en “Fábrica de Productos 2.0”

Silao, Guanajuato, a 18 de abril del 2022. Veintiséis proyectos turísticos fueron seleccionados…

San Francisco realizará su primer Feria del Libro

Se realizará la Primera Edición de la Feria del Libro del Rincón…