León, Gto.- Carlos Rivera lleno emoción el Palenque de la Feria de León con su presentación ante un recinto abarrotado de miles de sus fans que no dejaron de cantar sus canciones por casi dos horas que duró el espectáculo.
Antes de empezar el espectáculo, sus fans ya se encontraban muy emocionadas portando pancartas con diferentes frases hasta pidiéndole matrimonio, entre el público se encontraba su club de fans.

Foto: Mario Armas

Después de su primer canción Carlos Rivera agradeció a sus seguidores “En estos momentos yo debería estar de vacaciones pero cuando me dijeron que si venía el Palenque de León, y dije vamos hacer un show especial para este bonito palenque y me traje toda mi buena energía espero que estén dispuestos a disfrutar no sé si ya han venido otras veces a verme porque nos echamos unos palenque muy buenos así que solo déjense llevar espero que lo disfruten”.
Sorprendió Rivera cuando pidió alguien del público para que le ayudara a cantar el tema “Ya no vives en mí”, donde rápido se apuntaron tres chicas Guadalupe fue la elegida como la ganadora y pasó al redondel para interpretar junto al artista la antes mencionada melodía.
Carlos Rivera no podía dejar pasar un homenaje al más grande cantante mexicano con un popurrí recordó a Juan Gabriel con “La muerte del palomo”, “Hasta que te conocí” y “Ya lo pasado pasado”.
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Las letras de Guanajuato en la FIL Gdl

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato con importante participación en la Feria…

Amat Escalante se lleva ´La Palma de Oro´ en Cannes

Agencias El Director Guanajuatense de la cinta Heli ganó el codiciado premio…

The Iron Maidens llegan a ´Un Mundo Raro´

Redacción GtoViaja! Será este próximo 31 de mayo en León de los…

Luis Miguel anuncia su regreso a León

Luis Miguel pisará los escenarios de León para finales de este año…