Irapuato, Guanajuato .- Con una inversión de 200 millones de pesos y la generación de 100 empleos directos Staybridge Suites abrió sus puertas en el municipio de Irapuato.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió a la inauguración del evento, donde dio la bienvenida a este complejo que opera Grupo Presidente, el cual se suma a los hoteles Staybridge Suites Silao y Holiday inn Express & Suites Celaya.
“Quiero agradecer la confianza que grupo presidente ha tenido en Guanajuato; el día de hoy da cuenta de la tercera propiedad en el Estado. Bienvenidos a Irapuato, donde ya se rebasan las 3 mil habitaciones, representando el hotel 92 en la actual administración”, precisó Olivera Rocha.
Destacó que con la inauguración de Staybridge Suites Irapuato, Guanajuato llega a las 29 mil 906 habitaciones y para finales de la Administración 2012-2018 se prevé llegar a las 31 mil habitaciones en todo el Estado.
Staybridge Suites Irapuato está ubicado en el Parque Industrial Castro del Río a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.
Cuenta con 121 suites distribuidas en 8 pisos, cada una tiene cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.
Ofrece servicio de lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples.
El registro de inversión turística privada ejecutada de 2013 a 2017 en Guanajuato supera los 10 mil 426 millones de pesos.
Durante 2017 se registró una inversión turística privada ejecutada de más de 2 mil 489 millones de pesos, como resultado de la apertura de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y empresas de servicios complementarios.
En el evento estuvieron, Moisés Mendoza, gerente Regional de StayBridge Suites; Braulio Arsuaga Losada, director General de Grupo Presidente; Fernando Vera Noble, director General de Desarrollo Económico de Irapuato y Sergio Fernando Ascencio Barba, Presidente de la OCV de Irapuato.

You May Also Like

Arranca Art2Wear en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Impulsar la industria de la moda en San Miguel de…

Guanajuato, León y San Miguel de Allende forman parte de la ACDT

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato coloca a 3 municipios en la…

Comenzó la fiesta de la Vendimia Guanajuato

Redacción GtoViaja! Un cielo despejado, el clima cálido y un sol resplandeciente…