León, Gto.- Edith Márquez se presentó en al Palenque de la Feria de León y ha sido de las artistas más aplaudidos de todo lo que va del Palenque León 2018.

Foto: Mario Armas

Temas plagados de despecho retumbaron la noche de ayer en el Palenque de la Feria de León.

Y es que tocó el turno a la ex Timbiriche Edith Márquez, quien le cantó al dolor, a la traición y a la decepción que genera una fallida relación.

Foto: Mario Armas

En cada interpretación dejó en claro que su éxito no solo se debe a ser una cara bonita, sino que le sobra el talento para cantar balada, pop, mariachi y hasta con banda.

Rodeada de casi 7 mil personas, agradeció ser una de las consentidas de la principal fiesta de los leoneses y contó que en breve saldrá su más reciente producción con temas inéditos y algunos duetos, aunque no quiso revelar aún con quienes serán.

Los temas que no podían faltar en esta noche fueron “No te preocupes por mí”, “Mi error mi fantasía” y “se te acabo”.

En medio de la velada hizo una pausa para hacer un homenaje a José José quien se encuentra actualmente delicado de salud, y entonó a todo pulmón temas como “Me basta”, “lo pasado pasado” y “lo que no fue no será”.

Posteriormente, vino un cambio de atuendo para dar paso al mariachi y arrancar con “Sabes una cosa” y otros temas clásicos de la música regional mexicana.

En este show no podía faltar canciones de Juan Gabriel por lo que también interpretó un popurrí con algunos de sus éxitos.

Finalmente y con otro cambio de vestuario llegó la hora de la banda y a este peculiar ritmo cantó “mírame” y “que sabe nadie”.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Este jueves Calamaro y Bunbury; cambian escenario al Domo de la Feria

Redacción GtoViaja! Todo listo para que este jueves 16 de octubre se…

Festival Kultur 2013 del 24 – 26 abril – Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! El Kultur 2013 consolidará a Guanajuato como el ´Destino…

Toyán abre sus puertas para el 1er. Festival de las Vendimias 2013

Redacción GtoViaja! Rancho Toyán, una de las tres bodegas productoras de vino…

En León se reúnen emprendedores con líderes en el management del futuro

Redacción GtoViaja! En León se reúnen emprendedores de Guanajuato y alrededores con…