León, Gto.- Empresarios Restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) León, se dieron cita el día de hoy para conocer alternativas a las aplicaciones de delivery que existen en la ciudad.

Como parte de las estrategias de digitalización dentro del plan de trabajo del Presidente de CANIRAC Manuel Bribiesca Sahagún se invitó al servicio digital ‘adomicil.io’ quienes tienen su base en Ciudad de México a una charla informativa con los afiliados de León.

Cuya intención es utilizar las herramientas de entrega a domicilio que ya existen diseñando una plataforma digital completamente personalizada para el restaurante evitando cobros de comisiones de apps, etc.

“Es muy importante para nosotros presentar otras alternativas para trabajar a nosotros como restaurantes y no solo hacerlo con las apps que ya conocemos como Uber, Didi o Rappi, sino que hay muchas más opciones como adomicil.io”, comentó Valeria Aurellio, Vicepresidenta General de CANIRAC León.

En el tema de la entrega de delivery actualmente ‘adomicil.io’ tiene una integración con 52 marcas las cuales representan a 800 restaurantes como por ejemplo Krispy Kreme, La Mansión, Hooters, y Sushiroll.

En México la aplicación ha tenido mucho éxito actualmente cuentan con un millón y medio de usuarios registrados, 64 mil envíos realizados mensualmente y en el histórico más de dos millones.

“Nos dimos cuenta que no solo la parte financiera es la parte importante, también hay temas operativos, lo que nosotros hacemos es que nos conectamos a los puntos de venta nativos como soft restaurant, hubster, etc. Es decir, los proveedores con los que los restaurantes ya trabajan.

Nosotros no tocamos el dinero de los restaurantes, es una app democrática, nosotros no ganamos dinero de manejar el dinero de los demás”

Para los restaurantes afiliados a CANIRAC León se desarrollo el beneficio exclusivo de 1 mes gratis y dos meses con 50% de descuento lo que incluye el desarrollar un canal de venta directo de los restaurantes, desarrollo de ventas por internet, comercio conversacional como whatsappp y callcenter

 

You May Also Like

´Una dulce para en Irapuato´ vive ´Sabores de Oriente a Occidente, Japón México´

Redacción GtoViaja! En el ambiente majestuoso de la Casa de la Cultura…

Caminos D´Vinos inaugurará la Fiesta de la Vendimia

Todo listo para que este sábado de inicio la fiesta de la…

Fortalecen la gastronomía guanajuatense en el extranjero

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la presentación de Córdoba como Capital Iberoamericana…