Canadá invita a los jóvenes guanajuatenses a estudiar en este país y trae a la ciudad de León la feria educativa Imagine: ¡Estudia en Canadá!
La embajada de Canadá en México dio a conocer los pormenores de la 4ta Feria: IMAGINE: ¡Estudia en Canadá! Que contara con alrededor de 80 instituciones de todos los niveles educativos: primaria, secundaria, preparatoria, universidad, institutos de educación superior y escuelas de idiomas, de diferentes regiones de Canadá. Habrá sesiones informativas sobre la educación en Canadá y Visas y la entrada el evento será gratuita.
Francis Uy, cónsul y delegado comercial principal de Canadá hizo la invitación a todos los jóvenes del estado de Guanajuato a que vengan a conocer las opciones que este país les ofrece ya que México es uno de los países más importantes para su nación.
Durante la feria, los estudiantes mexicanos y sus padres podrán obtener información amplia y personalizada sobre oportunidades educativas en Canadá. Los asistentes a este evento podrán ganar vuelos a Canadá, así como apoyos financieros para estudiar en el país del norte.
Las ventajas de estudiar en Canadá es obtener un título académico de gran prestigio reconocido a nivel mundial, además de ser parte de la diversidad de una sociedad incluyente y dinámica donde podrás vivir una experiencia cultural única
Este evento educativo se realizara en las instalaciones del Poliforum de la ciudad de León Guanajuato el próximo jueves 26 de febrero de 16:00 a 21:00 horas y para mayores informes favor de visitar www.imaginecanada.com.mx
canada

PROPUESTA IMAGINE2

You May Also Like

Presentan TEDx Calzada de los Heroés

Redacción GtoViaja! Fue presentado TEDx Calzada de los Heroés; este se llevará…

Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato

Redaccción GtoViaja! Cerca de 40 presentaciones de 13 grupos llevará este mes…

Inauguran parador Sangre de Cristo

Guanajuato, Gto. 26 de julio de 2015.- Con la visita de mil…