mexicos_next_top_model_2012-e1337673331423

Zayde Ruiz

GtoViaja!

En León se realizará el casting el próximo 27 de abril en Plaza Mayor.

Por cuarta ocasión el mundo de las pasarelas abre sus puertas a nuevas inquilinas.

Sony Entertainment Television inició la búsqueda de mujeres atractivas y de gran personalidad que sueñan con ser parte de la curta edición de “Mexico’s Next Top Model”.

En León se realizará el casting el próximo 27 de abril en Plaza Mayor; aún están por confirmarse el lugar exacto y los horarios para quienes aspiren a ser la nueva Top Model mexicana.

“Mexico’s Next Top Model es un programa que realza la belleza mexicana y fomenta el desarrollo de la industria de la moda en México”, comentó el vocero, “al mismo tiempo que promueve al País como un codiciado destino turístico por eso cada año, el programa realiza castings en las ciudades más importantes de la República”, indicó un vocero de la producción.

Las 20 candidatas que sean preseleccionadas en los castings, deberán competir para formar parte del grupo de 13 chicas que convivirán en la casa de la moda, donde se someterán a un riguroso entrenamiento, difíciles pruebas y a la dura competencia, que culminará con el sueño de una de ellas hecho realidad.

“La chica que gane esta competencia tendrá como premio la firma de un contrato por un año con Queta Rojas, una de las agencias de modelaje más reconocidas de México y será la portada de Elle Magazine en su versión mexicana, una de las revistas más importantes del mundo de la moda”, comentó.

Las interesadas en atender a la convocatoria o en tener información más detallada de las audiciones pueden visitar en Internet la dirección electrónica http:/mx.canalsony.com/topmodel o sumarse a las plataformas digitales de la emisión en Facebook, Twitter y YouTube.

Comments

comments

You May Also Like

Firma Guanajuato convenio con la Academia Iberoamericana de la Gastronomía

Redacción GtoViaja! En Madrid, España; el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando…

Lisette Ahedo llega al relevo en el ICL

Redacción GtoViaja! José Luis García-Galiano dejó el Instituto Cultural de León después…

Jazz en San Miguel de Allende e Irapuato en noviembre

Redacción GtoViaja! En noviembre el estado de Guanajuato vibrará al ritmo del…

SAPICA incrementa compradores

Zayde Ruiz GtoViaja! Se tuvo la visita de 569 compradores internacionales. En…