Tres mujeres que intentan rehacer su vida después de una separación amorosa, dejando un mensaje de empoderamiento y amor propio, es lo que disfrutará el público en “Busco al hombre de mi vida…marido ya tuve”.

Olivia Collins, Isabella Camil, Anna Ciocchetti y alternando funciones Ivonne Montero y Lizza Muriel, protagonizan esta obra, que se presentará el viernes 20 de septiembre en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS, en funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Las actrices han confesado que esta historia las toca desde sus propias vivencias, ya que varias se han enfrentado a procesos de divorcios, y el constante reto de encontrar una pareja estable a lo largo de los años.

Los boletos tienen un costo de $600, $700 y $800 (más cargo por servicio) y están disponibles en ShowTicket (https://bit.ly/3AF7O5b).

You May Also Like

“Star Con” un viaje intergaláctico

Redacción GtoViaja! Con la participación de alrededor de 80 expositores se llevó…

Mickey Mouse regresa al Festival Internacional del Globo de León

León, Gto.- Este 2019 regresa al Festival Internacional del Globo un invitado…

´Día de Muertos´ una tradición que no muere…

Alain Oñate GtoViaja! Como cada año se llevó acabo el ya tradicional,…