Tres mujeres que intentan rehacer su vida después de una separación amorosa, dejando un mensaje de empoderamiento y amor propio, es lo que disfrutará el público en “Busco al hombre de mi vida…marido ya tuve”.

Olivia Collins, Isabella Camil, Anna Ciocchetti y alternando funciones Ivonne Montero y Lizza Muriel, protagonizan esta obra, que se presentará el viernes 20 de septiembre en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS, en funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Las actrices han confesado que esta historia las toca desde sus propias vivencias, ya que varias se han enfrentado a procesos de divorcios, y el constante reto de encontrar una pareja estable a lo largo de los años.

Los boletos tienen un costo de $600, $700 y $800 (más cargo por servicio) y están disponibles en ShowTicket (https://bit.ly/3AF7O5b).

You May Also Like

Inicia el Festival Internacional Cervantino #FIC42

Redacción GtoViaja! Dio inicio la ´Fiesta del Espíritu´, el Festival Internacional Cervantino…

Del 11 al 16 de abril ‘Vive la Pasión en León’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de actividades de ‘Vice la Pasión…

Austin Mahone interactuará con leoneses

Redacción GtoViaja! Todas las fans que vayan al concierto de Austin Mahone…