León, Gto.- El reencuentro de Enrique Bunbury con el público de León el próximo 18 de octubre no podía ser menos espectacular ya que el intérprete llegará a Poliforum con una producción a la altura de su exitosa trayectoria.

Foto: Mario Armas

El escenario medirá más de 18 metros de largo por 12 metros de fondo y albergará un impresionante juego de luces.

La producción se transporta en 4 tráilers que llegarán al recinto una noche antes del show. El montaje durará entre 8 y 10 horas debido a la gran cantidad de reflectores, cabezas móviles, consolas, monitores, amplificadores y cableado que debe instalarse.

Respecto al backstage, se habilitarán 3 camerinos con capacidad para 20 personas cada uno. El mobiliario será en tonos claros, estilo lounge, y contarán con espejos de cuerpo completo, planchas de vapor e iluminación propia.

En cuanto a catering no hay nada “excéntrico”: fruta fresca, selección de carnes frías y quesos, refrescos, agua embotellada, agua lista para café y té, algunas y toallas de mano.

Los boletos para el concierto están disponibles en el sistema E Ticket y taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato.

You May Also Like

Reconocerá GIFF 2013 a realizadoras mexicanas

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa con el Municipio de San Miguel…

Presentan la FeNaL en Querétaro

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León en compañía del Instituto Queretano…

Fortalece Delta Airlines promoción de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con la visita de 26 ejecutivos de Delta Airlines de…

Explora presenta su nueva pelicula 3D

León,Gto.- Parques Nacionales: la aventura en América Salvaje 3D, es el nombre…