ballet

Redacción

GtoViaja!

Como ocurrió la semana pasada con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Normalista de Puebla, el espectáculo de danza tradicional proveniente de la Federación Rusa se muda de sede y toma el coso del Centro Histórico para su presentación. El acceso al Teatro Doblado será gratuito previa retirada del boleto en la taquilla del teatro y en las oficinas generales del Instituto Cultural de León a partir del miércoles 23 de octubre a las 10:00 de la mañana.

Debido a la amenaza de lluvia, el ICL decidió cambiar de sede la presentación del Ballet Ígor Moíseyev: de Plaza Expiatorio se traslada al Teatro Doblado.

La fecha y hora del espectáculo, en el marco del 41 Cervantino en León, se mantienen: martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Boletos gratuitos en la taquilla del teatro.

El Ballet Ígor Moiséyev, fundado en 1937, es embajador de la danza rusa y de las técnicas clásicas de ballet. El ensamble es resultado de un diálogo artístico entre las técnicas clásicas de ballet y el folklore ruso, español, polaco, búlgaro, mexicano, venezolano, mongol, japonés y vietnamita.

En 76 años de peregrinaje creativo, la agrupación creada entre conflictos bélicos hace converger coreografías étnicas rusas en una excepcional representación teatral, dancística y musical en el FIC León.

You May Also Like

Expone Museo Casa Diego Rivera durante el FIC

  GtoViaja! El Museo Casa Diego Rivera exhibirá “FABER 68-09. Por los…

Comienza reembolso de boletos de Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! Las personas que adquirieron boletos para la presentación de…

Juanga confirma concierto en León

León,Gto.- Confirman concierto a pesar de la lesión en la rodilla que…

Con gran éxito, se presentaron Shasha + Benny + Erik en el Domo de la Feria de León

Zayde Ruiz GtoViaja! Primera Fila superó las expectativas de los asistentes, agotaron…