f1-(10)

Redacción

GtoViaja!

• La feria comenzó actividades desde las 9 de la mañana con el taller de edición de León Placencia Ñol en la sala 4. El taller está dirigido a editores, diseñadores, escritores, correctores de estilo, coordinadores editoriales y estará abierto hasta el lunes 29 de abril. En esta primera sesión tuvo una afluencia de más de 15 personas.

• Las actividades en los talleres de FeNaL [email protected] cobraron vida con la participación de los niños. Aunque sólo abrieron desde temprano 3 de los 14 talleres programados, al medio día la mayor parte de los talleres tenía actividad. La temática de los talleres infantiles gira en torno a los 70 años de la publicación de ‘El Principito’.

• El director del Museo Iconográfico del Quijote Lic. Onofre Sánchez visitó las instalaciones de la feria y realizó un recorrido por los pasillos.

• Al momento se han realizado 5 presentaciones artísticas de teatro, danza y cuentacuentos, y dos presentaciones editoriales. Por la tarde se desarrollará la mesa de reflexión sobre periodismo cultural en México con Gerardo Cárdenas, Guillermo Samperio y Juan Pablo Torres.

• Esta tarde a las 16:00 horas la guionista y poeta Carmen Boullosa presentará su más reciente libro enfocado en las fronteras: ‘Texas’. La presentación se realizará en la Sala 1.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato recibe premio en FITUR 2018 por promover el Turismo Sostenible

Madrid, España a 20 de enero de 2018. La revista Aire Libre,…

FENAL invita a sus talleres Literarios

León, Gto.- En su edición XXIX la Feria Nacional de Libro de…

Embellecen a Guanajuato para la atracción de turismo

Redacción GtoViaja! La inversión histórica en infraestructura turística para Guanajuato ya dió…

Hilo 5 proyectará el talento nacional

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Arco de la Calzada en León…