f1-(10)

Redacción

GtoViaja!

• La feria comenzó actividades desde las 9 de la mañana con el taller de edición de León Placencia Ñol en la sala 4. El taller está dirigido a editores, diseñadores, escritores, correctores de estilo, coordinadores editoriales y estará abierto hasta el lunes 29 de abril. En esta primera sesión tuvo una afluencia de más de 15 personas.

• Las actividades en los talleres de FeNaL Chav@s cobraron vida con la participación de los niños. Aunque sólo abrieron desde temprano 3 de los 14 talleres programados, al medio día la mayor parte de los talleres tenía actividad. La temática de los talleres infantiles gira en torno a los 70 años de la publicación de ‘El Principito’.

• El director del Museo Iconográfico del Quijote Lic. Onofre Sánchez visitó las instalaciones de la feria y realizó un recorrido por los pasillos.

• Al momento se han realizado 5 presentaciones artísticas de teatro, danza y cuentacuentos, y dos presentaciones editoriales. Por la tarde se desarrollará la mesa de reflexión sobre periodismo cultural en México con Gerardo Cárdenas, Guillermo Samperio y Juan Pablo Torres.

• Esta tarde a las 16:00 horas la guionista y poeta Carmen Boullosa presentará su más reciente libro enfocado en las fronteras: ‘Texas’. La presentación se realizará en la Sala 1.

You May Also Like

Cristina Fox asume el cargo de la presidencia de AFEET

San Cristóbal, Gto., 09 de febrero 2026 En Guanajuato, el turismo tiene…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…

Visita en Semana Santa la Zona Arqueológica de Peralta en Abasolo

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por la grandeza de la cultura mexicana en…