f1-(10)

Redacción

GtoViaja!

• La feria comenzó actividades desde las 9 de la mañana con el taller de edición de León Placencia Ñol en la sala 4. El taller está dirigido a editores, diseñadores, escritores, correctores de estilo, coordinadores editoriales y estará abierto hasta el lunes 29 de abril. En esta primera sesión tuvo una afluencia de más de 15 personas.

• Las actividades en los talleres de FeNaL [email protected] cobraron vida con la participación de los niños. Aunque sólo abrieron desde temprano 3 de los 14 talleres programados, al medio día la mayor parte de los talleres tenía actividad. La temática de los talleres infantiles gira en torno a los 70 años de la publicación de ‘El Principito’.

• El director del Museo Iconográfico del Quijote Lic. Onofre Sánchez visitó las instalaciones de la feria y realizó un recorrido por los pasillos.

• Al momento se han realizado 5 presentaciones artísticas de teatro, danza y cuentacuentos, y dos presentaciones editoriales. Por la tarde se desarrollará la mesa de reflexión sobre periodismo cultural en México con Gerardo Cárdenas, Guillermo Samperio y Juan Pablo Torres.

• Esta tarde a las 16:00 horas la guionista y poeta Carmen Boullosa presentará su más reciente libro enfocado en las fronteras: ‘Texas’. La presentación se realizará en la Sala 1.

Comments

comments

You May Also Like

El Instituto Estatal de la Cultura presenta el Libro “Mundos Imaginarios”

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Guanajuato homenajea a sus artistas Populares

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro…

“Forever Tango” este Miércoles en León

Zayde Ruiz GtoViaja! El máximo espectáculo de tango estará en León Guanajuato…

Clausuran con mariachi Feria de León 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Con una serie de fuegos pirotécnicos concluyó la feria…