Redacción

GtoViaja!

Contando con la presencia de la Alcaldesa de León, arrancó el programa ‘León, Ciudad amigable con los turistas’, el cual planea facilitar la movilidad de los turistas dentro del municipio y visitar los atractivos de la ciudad zapatera sin complicaciones.

Se trata de 97 señalamientos que facilitarán el traslado de los turistas dentro de la ciudad y la vestirán para un mejor acceso y traslado de los leoneses.

En el arranque se entregó reconocimiento para los actores del sector turístico que han desarrollado un desempeño favorable para la ciudad.

A evento asistió, la edil leonesa, Bárbara Botello, el Dir. Turismo León Manuel López Santamaría, la regidora Virginia Barrios entre otros.

You May Also Like

Armando un Pancho en privado este 14 de febrero

Zayde Ruiz GtoViaja! La artista local Silvia Asencio y Victor Carré son…

AEROPUERTO DE LOS CABOS, SEGUNDO A NIVEL MUNDIAL EN RECIBIR LA ACREDITACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS PARA AEROPUERTOS DE ACI

San José del Cabo, BCS. 18 de agosto de 2020.- El Consejo Internacional…

Presentan programa oficial de la Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

Redacción GtoViaja! En Irepuato se presentó el Programa de la Feria Tradicional…

Leo, luego existo… con lectura en voz alta a cargo de Mónica Dionne

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura impulsa la lectura con…