rockfest2014

Redacción

GtoViaja!

Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Venezuela, es el origen de las bandas que tocarán en el Rock Fest 2014, esto del 3 al 7 de junio en el estacionamiento de la antigua sede de la Feria, junto al zoológico y Dif Municipal de Irapuato.

Será a partir de las 6 pm cuando los requintos y batacazos se escuchen, El festival iniciará con la presentación de la agrupación leonesa Eternal, seguida de Cthulhu y El Ahorcado, del D. F. y San Luis Potosí, respectivamente.

El cuatro de junio Las Fokin Biches de Irapuato subirán al escenario, seguirá SpaceGoat de Monterry, y Tere Estrada del D. F. El cinco de junio la agrupación leonesa Love Machine hará su aparición y posteriormente dejará el escenario a la de metal/rapcore Resorte.

El día seis Candy Colors de León ofrecerán lo mejor de su música, después llegarán Radaid de Guadalajara y La Vida Boheme de Venezuela. Finalmente, el siete de junio cerrarán con broche de oro el Rock Fest 2014 del IEC, las bandas Leider de Irapuato, Umbralia de León y Makina del D. F.

rockfest20142

You May Also Like

Ale Gutiérrez anuncia que la gratuidad al Zoológico y deportivas es gratis desde el sábado

León, Guanajuato .-  Con un recorrido por todo el circuito de la…

´El Ojo del Relajo´ de Juan Miguel Ruíz Zepeda será presentado en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones…

Guanajuato Capital rendirá homenaje a Creador de Monumento de la Plaza de la Paz

El Gobierno Municipal de Guanajuato rendirá un homenaje póstumo a Jesús Fructuoso…